HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El videojuego WRC 10 celebra los 50 años del WRC
13 abril 2021 WRC 10, la última edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, celebra la próxima 50ª temporada del campeonato ofreciendo un viaje nostálgico por el carril de los recuerdos.

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing seguirán aprovechando el éxito de WRC 9, en el que se juegan más de 200.000 tramos cada día, rindiendo homenaje a la 50ª temporada del WRC de 2022 con la introducción de un modo retrospectivo, que permite a los jugadores revivir 19 eventos que han marcado la historia del WRC.

Las pruebas históricas incluyen el Rallye Acrópolis y el Rallye Sanremo, que se pueden disputar en los coches que han definido el WRC, desde el Renault A110 de Alpine, pasando por los Audi y Lancia de la era del Grupo B, los Subaru, Toyota y Mitsubishi de los noventa, hasta la actual generación de coches de Hyundai, Toyota y Ford.

Otra característica clave es la adición del Rallye de Croacia, el Rallye de Estonia, el Ypres Rallye de Bélgica y el RallyRACC Rallye de España, todos los cuales aparecen en el calendario del WRC de 2021.

Se puede competir en estas pruebas desde una selección de 52 de los equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3 y Junior WRC), con estrellas del WRC como Sébastien Ogier, Ott Tänak y Thierry Neuville, así como estrellas del futuro en Kalle Rovanperä, Adrien Fourmaux y Oliver Solberg.

KT Racing vuelve a hacer hincapié en la aclamada física de WRC 9, añadiendo nuevas mejoras que ofrecen a los jugadores una experiencia aún más realista, con un enfoque específico en las fuerzas aerodinámicas, el turbo y el frenado.

Por primera vez, los jugadores pueden tener una mayor participación en el diseño de su coche, con la posibilidad de crear libreas únicas en el Modo Carrera, así como crear sus propios equipos.

WRC 10 se lanzará en septiembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Más adelante llegará a Nintendo Switch.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com