HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran regreso de Eduardo Ramírez a los STL
13 abril 2021 El Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto 2021, fue sumamente impactante en la pista con 7 carreras de gran octanaje. También representó el regreso de uno de los pilotos que le pone sal y pimienta a los Súper Turismos Light, Eduardo Ramírez.

El volante del Chevy #36 lo hizo a lo grande teniendo dos buenos resultados en las dos carreras de la jornada: Un primer sitio en el hit 1 y el lugar 7 en el hit 2.

“Regresamos a correr a la Copa Notiauto luego de un año con el Chevy #36, nos fue bastante bien, tuvimos un buen performance gracias al ingeniero Ponce que nos dio todo el servicio y eso nos permitió realizar dos buenas carreras, ganamos la carrera 1 y cerramos en el top-10 en la segunda”, dijo Ramírez.

Y agregó: “Comenzamos muy bien la fecha, logramos la pole y desde ahí no nos movimos, arrancamos primero, corrimos en la punta y así llegamos a la victoria, sacamos una gran ventaja de casi 16 segundos contra el segundo lugar, eso nos puso muy contentos”.

Confiado en los resultados a su regreso, ya piensa en la siguiente fecha donde está seguro que hará otro buen papel.

“Vamos a la siguiente fecha con muchos ánimos y confiando en el auto al 100%, iremos por los primeros sitios a tener buenos resultados que nos den muchos puntos que nos coloquen muy bien en el estado del campeonato”, finalizó Eduardo Ramírez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com