HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Debuta el MPV STARIA de Hyundai Motor
15 abril 2021 Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su nueva línea de vehículos multipropósito (MPV) STARIA a través de un estreno mundial digital, estableciendo un modelo para sus futuros vehículos construidos específicamente (PBV).

El debut de STARIA promueve la transformación de Hyundai Motor como un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y encarna la metodología de diseño «de adentro hacia afuera» de la compañía que enfatiza la amplitud interior y la facilidad de uso. STARIA es la respuesta de Hyundai a las necesidades cambiantes de los consumidores ofreciéndoles características innovadoras y con un propósito y redefiniendo las experiencias de viaje en el automóvil de acuerdo con la visión de la compañía de «Progreso para la humanidad».

STARIA está disponible en configuraciones de 2 a 11 asientos, en dos variantes: STARIA y STARIA Premium, esta última elevando la movilidad al siguiente nivel con características mejoradas y acabados exclusivos para una apariencia y sensación más lujosas.

“Estamos encantados de presentar STARIA, que representa nuestro último esfuerzo para encabezar la evolución de la movilidad y abordar las necesidades emergentes de estilo de vida a medida que nos adaptamos a nuevas formas de vida”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global. «STARIA es un paso adelante para conectarnos más estrechamente con nuestro entorno para que podamos sacar más provecho de nuestra vida cotidiana y hacer más por nosotros mismos en tránsito».

STARIA saldrá a la venta en mercados selectos a partir de la segunda mitad de 2021.

Exterior premium y futurista

Evocando la forma aerodinámica de una nave espacial, el elegante exterior de STARIA se define por un solo trazo que va de adelante hacia atrás, inspirado en la curva de luz que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer cuando se ve desde el espacio.

El frente de STARIA está adornado con luces de circulación diurna horizontales (DRL) y una lámpara de posición que se extienden a lo ancho del vehículo, complementadas por una parrilla del radiador ancha y audaz con un patrón único. Su silueta limpia se acentúa aún más con un par de faros de ajuste bajo. Hyundai usa el mismo color de carrocería para todas las partes frontales para maximizar el estilo puro y moderno del vehículo.

El modelo STARIA Premium cuenta con un tratamiento cromado de latón entintado exclusivo de la variante, aplicado al emblema de Hyundai, la parrilla, los biseles de los faros, los parachoques delantero y trasero, las ruedas, los espejos laterales y las manijas de las puertas para enfatizar el aspecto premium y moderno del vehículo.

Las líneas de cintura más bajas y las ventanas laterales panorámicas mejoran la visibilidad general y crean una sensación de apertura. Esta sensación de amplitud, inspirada en la arquitectura tradicional coreana «hanok», permite que los pasajeros se sientan como si las escenas exteriores fueran una extensión del interior del vehículo.

El tema del diseño se traslada a la parte trasera con una amplia ventana enmarcada por luces traseras verticales alargadas. Los modelos STARIA Premium tienen el diseño de lámpara de píxel paramétrico exclusivo de Hyundai y adornos en la parte superior. El parachoques trasero se baja para que los pasajeros puedan cargar y descargar fácilmente la carga.

Los modelos STARIA están disponibles en ocho colores exteriores: Abyss Black Pearl, Creamy White, Graphite Grey Metallic, Moonlight Blue Pearl, Shimmering Silver Metallic, Dynamic Yellow, Olivine Grey Metallic y Gaia Brown Pearl.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com