HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Busca Suárez recuperar el ritmo en Richmond
15 abril 2021 Tras el trago amargo en Martinsville, Daniel Suárez buscará retomar el buen paso cuando este domingo se dispute la novena ronda de NASCAR Cup Series en el Richmond Raceway.

El piloto de Escudería Telmex Telcel terminó en la cuarta plaza la fecha anterior en Bristol, donde llegó a estar al frente del pelotón, mostrando los frutos del trabajo del equipo Trackhouse Racing en el auto #99.

Sin embargo, en Martinsville todo salió mal, desde problemas técnicos que le significaron severas penalizaciones, hasta una colisión múltiple que acabó con sus aspiraciones, obligándolo a abandonar la competencia.

Suárez da vuelta a la página y tratará de procesar los infortunios como aprendizaje, para encarar de mejor forma la competencia de este fin de semana en la pista de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros), que suele ser bastante exigente para los autos.

Ubicado en el puesto 23 del campeonato con 139 puntos, el regiomontano tomará la bandera de salida en la posición 27, de entre un lote de 38 competidores.

En siete apariciones de por vida en Richmond en NASCAR Cup, Daniel cuenta con un séptimo lugar como mejor resultado, logrado en 2017 para Joe Gibbs Racing.

La denominada Toyota Owners se correrá a 400 giros a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México.

Daniel Suárez:

“Siempre me ha gustado correr en Richmond. Siento que es una buena pista para mí y he tenido algunos resultados bastante buenos durante los últimos años en Cup y Xfinity. Es una pista en la que realmente tienes que trabajar duro para cuidar tu coche durante toda la carrera, porque puedes desgastarlo bastante rápido. Eso es importante prácticamente en todos los lugares donde corremos, pero es especialmente importante en Richmond".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com