HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez escala peldaños para finalizar 16 en Richmond
19 abril 2021 Daniel Suárez remontó para meterse al top-20 por quinta ocasión en la temporada, al disputarse la novena ronda de NASCAR Cup Series este domingo en el Richmond Raceway.

Después de partir en la posición 27, Suárez escaló peldaños para finalizar en el décimo sexto puesto en el auto #99 del Trackhouse Racing, tras 400 intensos giros en la pista de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros).

El piloto de Escudería Telmex Telcel venía de una dura visita la semana pasada a Martinsville, donde prácticamente le pasó de todo, debiendo abandonar por una colisión; sin embargo, en esta ocasión logró mantenerse en la pelea en forma consistente, si bien concluyó a una vuelta del ganador Alex Bowman.

Al término de la primera etapa, pactada a 80 giros, el regiomontano ascendió al sitio 24; para el segundo segmento, que agregó 155 vueltas, ya se encontraba en el peldaño 15, zona en la que se habría de mantener para cerrar en el 16.

Sólo hubo cinco banderas amarillas y 20 cambios de líder, con siete líderes diferentes que marcaron un intenso ritmo, ya que hacia la mitad de la competencia sólo ocho autos se mantenían en la vuelta del puntero.

Tras la visita a Richmond, Daniel Suárez se encuentra en la vigésimo tercera posición del campeonato con 160 unidades.

El próximo domingo, NASCAR se meterá al superóvalo de Talladega para disputar la décima fecha del calendario, una extenuante prueba de 500 millas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com