HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buen debut de Martín Fuentes con el equipo HO Speed Racing
20 abril 2021 Los pilotos Martín Fuentes (piloto oro) y Pablo Pérez de Lara (piloto plata), integrantes de la escudería HO Speed Racing cerraron la primera fecha de la temporada 2021 de Súper Copa en la quinta y séptima posiciones de las dos primeras carreras, respectivamente.

Por estrategia, el equipo decidió que el piloto plata fuera quien iniciara el primer duelo para ser cerrado por el piloto oro quien tomó el lugar de Hugo Oliveras, dando la continuidad establecida por el reglamento del campeonato, al hacer lo contrario en la segunda carrera.

Desde la perspectiva del joven, pero experimentado piloto plata, Pablo Pérez de Lara, este fue un fin de semana complicado debido a varias fallas mecánicas que presentó el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy.

“El equipo hizo un muy buen trabajo en solucionarlas para la última carrera. Sin embargo, una ponchadura de neumático nos impidió lograr un buen resultado.

“Esta es solo la primera jornada de la temporada en la que sumamos puntos importantes para cumplir nuestro objetivo que es llevarnos el campeonato al final del año”, puntualizó Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, Martín Fuentes señaló que definitivamente fue un fin de semana de competencia difícil, ya que tuvieron problemas con uno de los sensores, lo que provocó la falta de velocidad tope en las rectas de esta que es una pista rápida.

“Es un fin de semana de aprendizaje de un campeonato largo en el que poco a poco nos fuimos acoplando al auto y el equipo a mí, además de realizar un trabajo formidable por lo que me voy muy contento con su desempeño pues todos son muy profesionales; estoy con uno de las mejores escuderías del país, que no le pide nada a ningún equipo de talla internacional como en los que he estado en Canadá o Estados Unidos.

“Y con respecto a Hugo Oliveras he de señalar que es amigo mío, y contrincante en las pistas durante muchos años y el tenerlo ahora como coach driver diré que ha sido muy bueno y por lo que puedo confirmar que el suyo es un equipo súper completo, con el que esperamos tener resultados de pódium en las próximas carreras”, finalizó Martín Fuentes, no sin antes agradecer a sus patrocinadores Quaker State, Freightliner y Monster Energy.

Durante esta temporada 2021, Hugo Oliveras continuará como coach driver e imagen de todas las marcas que han confiado en él durante todos estos años.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com