HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador de Alba refuerza su patrocinio para NASCAR Peak
28 abril 2021 El año deportivo viene reforzado para el Sidral Aga Racing Team con una nueva alianza que suma poder al equipo tapatío con la llegada de Valero México quien estará presente en el auto #48 en NASCAR México, justo a un mes del arranque de temporada en suelo chiapaneco.

Con la convicción de impulsar al mundo a través de un combustible de calidad superior, Valero México se suma a Sidral Aga Racing Team precisamente para dar ese impulso extra que los ayude para llegar a la meta en la temporada 2021 del campeonato de autos stock más importante de América Latina, NASCAR México, el cual tendrá su inicio los próximos 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Para ello, estará con Salvador de Alba Jr. a bordo del auto #48 Sidral Aga/Red Cola que se ha consolidado como uno de los contendientes principales al título de esta categoría, dejando atrás un gran 2020 en el que pudo saborear el triunfo y finalizó 4to general. Siendo ahora un reto importante el ir a la caza de ese campeonato junto a Valero México.

Salvador de Alba Jr.:

“Siempre será un orgullo que una marca se fije en ti para ser su embajador. Más cuando se trata de una empresa tan importante como Valero México, con una filosofía que trata de impulsarnos para ir en busca de lo que queremos y juntos buscaremos llevar ese impulso al automovilismo para llegar a la meta”.

“Les agradezco la oportunidad y confianza que ponen en mí. Vamos a dar todo en el Sidral Aga Racing Team como siempre lo hemos hecho para poder llevar al auto #48 a lo más alto, peleando en cada fecha, buscando carrera a carrera el campeonato”.

Serán los próximos 22 y 23 de mayo cuando esta alianza entre Valero México y el Sidral Aga Racing Team, lleven todo ese impulso a NASCAR México, durante la fecha inaugural en el Súper Óvalo Chiapas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com