HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El RAC 1000 se efectuará con labor social en San Luis Potosí
29 abril 2021 La llegada a territorio potosino de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies, denominado RAC 1000 ha llamado poderosamente la atención entre los aficionados al deporte motor.

La modalidad de rallismo no está muy arraigada en la entidad y este tipo de eventos ayudan a que los potosinos conozcan más de él, parte de los valores de la organización es apoyar a la sociedad en cada una de las sedes que se visiten, para esta eventualidad, el RAC 1000 ha anunciado que Tadeo Mares, un niño de 1 año y 8 meses de edad sea el invitado de honor.

Tadeo a su corta edad se le detectó el intestino delgado atrofiado y necrosado. Además se le diagnostico con múltiples padecimientos como Hipogammainmonoglubulemia Hiperplasia nodular linfoide y de Enterocolitis eosonofilica, requiere de una alimentación especial para su desarrollo que consta de una bebida llamada PEPTAMEN JUNIOR en presentación liquida y en polvo de la marca Nestlé, Producto que además de ser costoso no es fácil de conseguir en la entidad potosina, Tadeo requiere de exámenes médicos mensuales y visitas al especialista nutricional y a laboratorios semanalmente que son costosas, por ello, la organización ha determinado poner su granito de arena para apoyar esta noble causa y difundir las necesidades de Tadeo con la intención de que se sumen a ayudar.

Tadeo será el invitado de honor a la cita de la segunda fecha valida del campeonato nacional, podrá convivir con los pilotos y vivir de cerca la adrenalina y velocidad de los autos de competencia.

El RAC 1000 rally 2021 llegará a San Luis Potosí el próximo 7 de mayo en las instalaciones del parque Tangamanga 1, mismos que serán escenario para las actividades iniciales, mientras que las actividades cronometradas se realizarán en el municipio de Ahualulco el sábado 8.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com