HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Quartararo se pierde el Test, Márquez completa 7 vueltas
4 mayo 2021 Después del ajetreado fin de semana de acción en el Gran Premio Red Bull de España en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, los equipos y pilotos de MotoGP permanecieron en el trazado andaluz para llevar a cabo un crucial día de test. Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) acabó liderando la hoja de tiempos de estos ensayos tras completar la friolera de 101 vueltas, pero hubo dos ausencias notables durante la jornada, o la mayor parte de ella.

El día anterior, Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) no tuvo la tarde de domingo que esperaba. Un problema de agarrotamiento en el brazo derecho hizo que el piloto que ha ganado dos carreras en 2021 retrocediera repentinamente de la primera posición a la 13ª en la segunda mitad de la carrera. El francés decidió viajar a Francia el mismo lunes para someterse a un nuevo examen médico al objeto de solucionar este problema.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) estuvo en pista para el Test de Jerez, pero solo pudo completar siete vueltas antes de tomar la decisión de dar por concluidos los ensayos. Después de un fin de semana muy movido, que incluyó dos caídas y un segundo top 10 en su casillero, el piloto de Cervera se despertó con contracturas en el hombro y el brazo derecho, por lo que optó por descansar pensando ya en el GP de Francia.

Todo hace prever que tanto Quartararo como Marc Márquez estén en forma para la cita en el famoso circuito de Le Mans, el trazado de su casa para el primero de ellos y un escenario propicio para enmendar su infortunio en Jerez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com