HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas tiene exitosas pruebas en Paul Ricard
7 mayo 2021 El piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, Memo Rojas, realizó dos días de pruebas junto con su equipo, el Team Duqueine, en el circuito francés Paul Ricard, con la consigna de encontrar mejoras importantes en el Oreca 07 de la escuadra francesa de cara a lo que resta de la temporada 2021 de la European Le Mans Series, así como de las 24 Horas de Le Mans.

Fueron muy productivos estos días de entrenamiento ya que tanto Rojas como la escuadra francesa se combinaron para encontrar un desarrollo importante en partes vitales del auto. Tras la fecha inaugural celebrada en Barcelona hace casi un mes y de cara a la siguiente fecha a celebrarse la próxima semana en el circuito austriaco del Red Bull Ring, era vital encontrar mejoras en el auto de competencia.

Hubo un trabajo importante en reglajes de suspensión, amortiguadores y otros detalles mecánicos, que han arrojado un buen futuro para el auto marcado con el #30. Tras un sexto puesto conseguido en la primera fecha, ahora los objetivos son los podios en las restantes competencias.

Justamente el 16 de mayo se celebrará la segunda fecha de la temporada en el mencionado Red Bull Ring.

Memo Rojas, Team Duqueine #30:

“Realizamos dos días de test privados con mi equipo, los cuales tuvieron como objetivo encontrar y aumentar el desarrollo de nuestro Oreca 07 con el que competiremos esta temporada de la European Le Mans Series y en las 24 Horas de Le Mans, y después de la primera carrera en Barcelona, pensamos que había que buscar más desarrollo en el auto, por lo que el equipo se dio a la tarea de hacer un extensivo test con muchos componentes, y algunos objetivos que pensamos nos pueden dar mayor velocidad en la búsqueda del campeonato. Tuvimos dos días muy buenos encontrando algunos componentes sobre todo mecánicos de suspensión y de amortiguadores, que nos van a permitir mejorar nuestro rendimiento en las próximas carreras, particularmente la próxima semana en donde tendremos nuestro siguiente compromiso. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, ZTE, Banorte, Mecano, Club Premier y Red Bull”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com