HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Termina Max Gutiérrez noveno en la fecha 3 de serie ARCA
10 mayo 2021 Max Gutiérrez finalizó en el noveno puesto en la tercera fecha de ARCA Menards East Series en el Nashville Fairgrounds Speedway.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se presentaba como uno de los rivales a vencer a la pista corta de Nashville, pues se encontraba tercero en el campeonato, principalmente gracias a su triunfo en la jornada inaugural en New Smyrna.

Al control del auto #30 del Rette Jones Racing, se clasificó en la décima posición al registrar tiempo de 20.094 segundos a la pista de media milla (poco más de 800 metros), en una parrilla de 13 bólidos.

La competencia, pactada a 200 giros y ganada por Sammy Smith, mantuvo un ritmo muy intenso, sólo interrumpido por un par de banderas rojas de competencia.

Tras el primer cuarto de carrera, Gutiérrez, quien venía de lograr un séptimo sitio la ronda pasada en Pensacola, se ubicó en la octava plaza, donde se mantuvo con consistencia, bajando eventualmente a la novena, en paciente espera del momento adecuado para atacar.

Sin embargo, en la segunda parte de la contienda, empezó a batallar con el ritmo de carrera para mantenerse en la vuelta del líder. En realidad, no se presentó la oportunidad de remontar y al final cerró un giro atrás del ganador.

Max no tendrá oportunidad de descanso, ya que la próxima semana deberá enfrentar la cuarta fecha del campeonato, programada para celebrarse en Dover el viernes venidero.

Max Gutiérrez:

“Fue una carrera muy complicada. No fue fácil mantener el ritmo de los punteros. Sin embargo, no dejamos de luchar y sacamos algunos puntos que son valiosos para el campeonato. Hay que seguir trabajando para mejorar la próxima semana en Dover”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com