HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez con actuación discreta en Darlington
10 mayo 2021 No fue la tarde de Daniel Suárez en el Darlington Raceway, donde finalizó en la vigésimo tercera posición al disputarse el domingo la décima segunda fecha de NASCAR Cup Series.

El trióvalo de 1.366 millas de longitud (2.18 kilómetros) resultó indescifrable para el piloto de Escudería Telmex Telcel y el stock car #99 del Trackhouse Racing, equipo de nueva creación que debuta en esta temporada 2021 en la NASCAR estadounidense.

Suárez terminó tres vueltas atrás del ganador Martin Truex Jr., quien impuso condiciones sin discusión para llevarse la victoria luego de las 293 vueltas programadas, divididas en etapas de 90, 95 y 108 giros.

Aunque arrancó en el décimo quinto puesto, Daniel muy pronto comenzó a perder terreno, ubicándose en 29 al final de la primera etapa. En la segunda, cerró en 28 y en la tercera no pudo remontar gran cosa para colocarse en 23, con tres giros menos.

Completadas 12 fechas del calendario, el mexicano cayó al vigésimo tercer peldaño del campeonato con un total de 214 puntos, lejos del verdadero potencial que ha mostrado el equipo en este primer tercio de temporada.

La próxima semana, el domingo 16 de mayo, la categoría mayor de NASCAR visitará el Dover International Speedway, para verificar la ronda 13 de la temporada, una extenuante prueba de 400 millas.

“Fue un día difícil en Darlington. Pero seguiremos trabajando, sin rendirnos, y volveremos más fuertes para Dover”, dijo el piloto mexicano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com