HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
TLX Type S 2021 debutará en la IMSA Sports Car Challenge
14 mayo 2021 El totalmente nuevo y muy esperado TLX Type S 2021 hará su debut en público como el auto de seguridad oficial del Acura Sports Car Challenge presentado por TLX Type S del 14 al 16 de mayo, en el legendario circuito Mid-Ohio en Lexington. Ohio. Con un color exclusivo, Tiger Eye Pearl, el TLX Type S turboalimentado liderará hacia la bandera verde para la carrera del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

TLX Type S marcará el ritmo de la carrera que incluye el Acura ARX-05 en la clase DPi y el NSX GT3 Evo en la clase GTD. El año pasado, Acura hizo historia al arrasar en los campeonatos de pilotos, fabricantes y equipos de WeatherTech SportsCar en las clases DPi y GTD.

Helio Castroneves, parte de la alineación de pilotos ganadores del WTR en la Rolex 24, será el Gran Mariscal de Acura Sports Car Challenge este fin de semana en Mid-Ohio. Castroneves, campeón de IMSA 2020 que conduce para Acura y tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, dará la tradicional orden de arranque de motores el domingo, justo antes del inicio de la competencia de carreras de resistencia de dos horas y 40 minutos.

Acura TLX Type S 2021

En el corazón del TLX Type S 2021 conducido por Castroneves se encuentra el Type S Turbo V6, un nuevo motor V6 de 3.0 litros con doble árbol de levas y 24 válvulas con inyección directa y un turbocompresor de doble entrada, que produce 355 caballos de fuerza y ​​354 libras-pie de torque (SAE Net).

Exclusivo para los modelos Type S, el motor ha sido desarrollado por algunos de los ingenieros de trenes motrices más experimentados de la compañía, incluidos los miembros del equipo que desarrolló la unidad de potencia híbrida V6 con doble turbocompresor del NSX y los programas de deportes motor ganadores de campeonatos.

TLX Type S es el sedán Acura con mejor desempeño de todos los tiempos, cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades de ajuste deportivo, Super-Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®), suspensión delantera de doble horquilla, frenos delanteros Brembo® y modo de conducción Sport + exclusivo del Type S.

Visualmente, el TLX Type S se distingue por la parrilla en forma de diamante de superficie abierta que proporciona un mayor flujo de aire, un splitter delantero, un difusor trasero, salidas de escape cuádruples y dos diseños de ruedas, incluidas las llantas opcionales inspiradas en el NSX que se presentan en el auto de seguridad.

En el interior, los conductores del Type S disfrutan de un volante de fondo plano, asientos eléctricos de 16 posiciones tapizados en Ultrasuede® con refuerzos laterales ajustables y estampado Type S en los reposacabezas. El TLX Type S 2021 también cuenta con el galardonado sistema de audio premium ELS STUDIO 3D® de 17 bocinas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com