HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escudería Telmex Telcel defensa del título de la Trucks
20 mayo 2021 Escudería Telmex Telcel presenta una totalmente nueva y jovencísima alineación en la Trucks México Series, que arranca este fin de semana como parte del programa de NASCAR PEAK México Series en el Súper Óvalo Chiapas.

Esta vez los jóvenes son adolescentes. Están lejos de tramitar su credencial de elector, pero ya llevan en la sangre la pasión por el automovilismo y la determinación de pelear por la victoria.

El oaxaqueño Eloy Sebastián López, de apenas 16 años, tendrá la misión junto con Federico Gutiérrez, de 15 años y oriundo de la Ciudad de México, de conquistar el título para refrendar la supremacía del equipo que dirige Jimmy Morales, campeón vigente de la categoría gracias a la corona lograda en 2020 por Andrés Pérez de Lara.

Eloy es un joven egresado del semillero del Reto Telmex, con experiencia en la F4 mexicana y ya con la sed de triunfo para disputar su primera competencia en óvalo en el serial de camionetas.

A su vez, Federico Gutiérrez también es un joven de incipiente carrera y gran futuro. Igualmente, formado en el kartismo, ha cursado campeonatos turismo y ya hizo su debut en las Trucks la temporada pasada.

La categoría entrará en acción este sábado con doble tanda de prácticas. El domingo la carrera se iniciará en punto de las 12:00 horas, a 90 giros o 60 minutos.

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas):

“Estoy muy contento de que arranque esta temporada. Va a ser mi primera carrera en óvalo. Será muy demandante físicamente, nos hemos preparado toda esta pretemporada. Me siento muy feliz de formar parte del equipo de Escudería Telmex Telcel. Estamos trabajando para tener una gran camioneta y podernos llevar el campeonato de la Mickel’s Trucks”.

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya):

“El reto es llegar a Tuxtla bien concentrado para tratar de ganar esta carrera y todas las demás que se pueda, para llevarnos el campeonato por el que tanto hemos estado luchando desde la temporada pasada”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com