HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Antonio Ledesma suma podio para México en Paul Ricard
19 julio 2021 El piloto mexicano Antonio Ledesma cumplió su promesa de darle un podio a México en la tercera ronda del Ultimate Cup Series en Paul Ricard.

Los tres pilotos del equipo Team Virage-Aston Martin Racing Driver Academy salieron de su primera ronda juntos con un segundo lugar dentro de la clase 5A, tras una batalla reñida de cuatro horas. La carrera fue iniciada por el francés Stephane Adler, después le siguió el mexicano Antonio Ledesma al volante y finalmente, el italiano Umberto D'amato complementó el trabajo de sus compañeros para tomar la bandera a cuadros en el segundo lugar de su clase. Cada uno, cumpliendo turnos de poco más de una hora,

"El auto estuvo increíble toda la carrera, se comportó perfecto, tuvimos un excelente performance de parte de mis compañeros, tuvieron tiempos muy constantes y no dejaron de pelear. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y ahora vamos enfocados a la que viene porque vamos por la victoria" comentó el piloto de Maktub Ingeniería, Café Punta del Cielo, Stilo, HRX, NAIM Carbon.

El camino al podio no fue fácil, pues se enfrentaron a un circuito muy exigente y técnico, pero supieron mantener el ritmo y cabeza fría para poder pelear por el podio a bordo del auto auto número #16 Aston Martin Vantage GT4. Su siguiente objetivo será la victoria,

"Me siento increíblemente feliz de lograr el resultado, fue una carrera bastante reñida y peleada hasta el último instante. Se dio todo en la pista y logramos concretar el podio, me siento agradecido por su apoyo, esta victoria va para todo México, latinoamérica y Aston Martin Racing. Vamos a regresar más motivados para la siguiente fecha en Le Mans, vamos a buscar la victoria que tanto anhelamos. Vamos a celebrar esto en grande".

El siguiente compromiso de Antonio Ledesma se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre en el histórico Circuito de la Sarthe en Le Mans.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com