HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VW Financial Services presentan “T-Cross entre 2”
20 julio 2021 La marca alemana y su financiera de casa han trabajado de manera permanente en ofrecer soluciones a las familias mexicanas para que puedan acceder al vehículo de sus sueños. Presenta la nueva alternativa de financiamiento mancomunado llamada “T- Cross entre 2”.

El financiamiento mancomunado es un formato que permite que dos personas sumen sus créditos para acceder a un monto de préstamo mayor, y existe actualmente para el rubro de créditos hipotecarios de vivienda.

Bajo esta perspectiva, Volkswagen y Volkswagen Financial Services han extendido esta posibilidad ahora al sector automotriz con el producto “T-Cross entre 2”, el cual ofrece la opción de que dos personas sumen su línea de crédito para adquirir este SUV. Para poder acceder a este tipo de financiamiento es necesario llevar a cabo el siguiente proceso:

1.- Elegir a la persona con la que se desea mancomunar, puede ser tu pareja, familiar o amigo.

2.- Es importante que ambas personas presenten un comprobante de domicilio común.

3.- Es necesario definir quién será el titular del contrato.

4.- Posteriormente, se realizará una evaluación crediticia para que tengan la oportunidad de sumar su capacidad de pago y acceder a un crédito mayor.

Esta nueva solución de financiamiento permitirá que muchos mexicanos tengan acceso a un vehículo nuevo, al sumar sus ingresos, dividir la cuota y con ello estrenar un vehículo de una gama mayor.

La herramienta está disponible para el renovado T-Cross, al igual que para cualquier otro modelo y versión de la marca Volkswagen.

Es importante destacar que, de acuerdo con cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), durante los primeros seis meses de 2021, se han vendido poco más de 515 mil 400 autos, lo que representa un aumento de 18.1% comparado con el mismo periodo de 2020. Estas cifras representan un aliciente a la industria, pero también reflejan el interés de los mexicanos por acceder a un vehículo nuevo, así que dotar de herramientas de financiamiento accesibles y adecuadas a las nuevas necesidades de movilidad con alternativas innovadoras como es “T-Cross entre 2”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com