HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Quiroga, Tovar, De Lara y Vecchi rumbo a Aguascalientes
20 julio 2021 El equipo profesional de carreras HO SPEED Racing se dirigirá a Aguascalientes para disputar la cuarta ronda de la temporada 2021 de NASCAR Peak México series donde el próximo 1 de agosto se pondrá en marcha.

El Óvalo Aguascalientes México de 1.4 kilómetros será sede de la próxima fecha del campeonato de autos stock más importante de México donde el equipo buscará conquistar los mejores lugares en las tres categorías donde tiene participación.

Ubicado en el séptimo lugar del campeonato de la categoría estelar, Santiago Tovar buscará concretar el trabajo que ha venido haciendo a bordo del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, para quedarse con la victoria de la categoría estelar.

“Estoy muy emocionado de ir a Aguascalientes, es una pista donde he tenido buenos resultados, incluso una victoria. Me anima llegar a uno de los mejores óvalos de México, con una de las carreras más intensas, tanto para el público como para los pilotos. El equipo ha trabajado de muy buena forma, hemos tenido muy buen ritmo en las tres primeras carreras del año, desgraciadamente no hemos tenido los resultados que esperábamos. Poco a poco todo nuestro trabajo dará frutos y estoy seguro que ya estamos para pelear por un primer lugar, Aguascalientes es una gran oportunidad para nosotros”, comentó el piloto del auto 26.

Regresando un lugar que conoce de sobra, donde además fue el primer ganador del campeonato en esta pista y donde recibió uno de sus títulos de campeón, Germán Quiroga buscará terminar en los primeros lugares con el auto #11 de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Glasurit Latam, en su retorno a tierra hidrocálida tras 10 años de no correr en este recinto.

“Aguascalientes es una pista que me gusta mucho, la más rápida de México. Hace más de 10 años que no corro ahí, pero la conozco bastante bien. Sé que tuvimos un inicio de temporada complicado y en la fecha pasada tuvimos un auto bastante rápido, desafortunadamente no se dieron las cosas, pero queremos sacarnos la espinita. Ojalá sea en Aguascalientes donde podamos regresar a los lugares donde estoy acostumbrado a correr, donde habitualmente estaba antes de irme a Estados Unidos, así que voy con miras a tener un buen fin de semana. Trabajaremos muy fuerte las siguientes semanas en el auto y en nuestra preparación para que podamos estar en las mejores condiciones posibles y estar adelante. Vamos a trabajar junto al equipo para que podamos recuperar los resultados que son lo importante”, agregó el piloto del auto 11.

Dentro de la categoría Challenge, que este año corre junto con la categoría principal, el piloto del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel – Gokartmania, Andrés Pérez de Lara buscará meterse de nueva cuenta a la pelea del campeonato.

“Vamos a Aguascalientes, a una pista donde nunca he corrido en este auto, es una de las más rápidas de la temporada y me emociona mucho. Definitivamente estoy seguro que podemos recuperarnos de Puebla. Vamos a trabajar muy duro y hacer muchos cambios necesarios. Tengo ganas de llegar y demostrar lo que realmente podemos hacer después de dos fechas donde nos fue tan bien. Como siempre quiero agradecer a mi equipo, a mis patrocinadores y todos los que me apoyan”, sentenció el piloto de la categoría Challenge.

Cumpliendo su cuarta fecha dentro de la categoría BOHN Mikel’s Trucks, Giancarlo Vecchi llega dispuesto a no soltar la punta del campeonato y tener un gran resultado manteniéndose firme con la camioneta #57 Restonic.

“Llegamos a Aguascalientes con el liderato del campeonato, eso significa que hemos hecho las cosas bien. Hemos obtenido dos podios así que vamos a seguir trabajando inteligentemente, con puntos en el stage y en la carrera y así buscar el campeonato a final del año. El trabajo del equipo siempre es muy bueno, así que tengo con que pelear, no me queda más que agradecerles a ellos y a todos mis patrocinadores”, comentó el piloto de Mikel’s Trucks.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com