HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Víctor Barrales Jr. triunfó en la Pro 3 - Freightliner GTM
8 noviembre 2021 La emoción del Gran Premio de México se convirtió en un éxito para el potosino Víctor Barrales Jr., quien subió a lo alto del podio de la categoría Pro 3 de la Freightliner GTM que fungió como soporte de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto Víctor Barrales Jr. ha demostrado su crecimiento en el automovilismo mexicano y este fin de semana dio una muestra de ello al participar en la Freightliner Gran Turismo México con el auto #8 HAAS CNC- Hoosier Racing- Salsa Picante San Luis- Osito Poky, que compartió con Paul Jourdain.

Poniéndose al volante este domingo, tuvo el turno de ser parte de la fiesta que el público en las tribunas vivió con emoción, llevando a su auto hasta el primer sitio de la categoría Pro 3 para quedarse con el triunfo, subir al podio y escuchar el himno mexicano con el Foro Sol como testigo en un escenario inmejorable.

Víctor Barrales Jr.:

“Es algo increíble, ver las tribunas así es algo que te eriza la piel y te motiva para dar lo mejor. Fue una carrera emocionante que pudimos sacar adelante para llevarnos el triunfo, es para lo que trabajamos a lo largo de este tiempo, un resultado que nos motiva para ir por más”.

“Agradecer a Paul Jourdain, a todo el equipo y por supuesto a mi familia que me apoya en todo momento para estar aquí haciendo lo que me gusta. También muy agradecido con mis patrocinadores HAAS CNC- Hoosier- Osito Poky, que sin ellos nada sería posible”.

El camino deportivo continuará para Víctor Barrales Jr. este 2021 que ha sido de grandes retos y resultados importantes, que se coronaron este fin de semana con el triunfo como parte del Gran Premio de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com