HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Genaro Dávalos se lleva los laureles en el hit 2 de STL
29 enero 2022 Para cerrar con broche de oro la primera fecha de la Copa Notiauto, los bólidos de la Súper Turismos Light, salieron para su segundo hit, dando otra cátedra de buen show sobre la pista del AHR.

La victoria en esta ocasión fue para Genaro Dávalos Jr., que supo poner el acelerador a fondo para pelear de inmediato por la punta y tras duelos fantásticos se colocó en lo más alto del podio.

Mientras tanto en una espectacular remontada, Jorge Abed, hizo rebases contundentes y desde a posición 20, se subió al podio en segundo lugar. El tercero fue su hermano Paul Abed que también realizó un cierre contundente justo en las vueltas finales de la carrera.

“Fue una carrera muy buena, peleamos la punta con pilotos muy buenos como Juan Carlos Sarmiento y Jorge Casso, pero nos mantuvimos ahí, en la pelea y nos dio frutos. Creo que la lluvia que se presentó levemente nos complicó a todos pero salimos adelante afortunadamente para ganar nuestra primera carrera del año. El carro anda bien y vamos a echarle todas las ganas para tratar de seguir ganando”, comentó Genaro Dávalos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com