HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los hermanos Abed inician con el pie derecho
31 enero 2022 El Gran Premio Víctor Jiménez, Fecha 1 de la Copa Notiauto 2022, resultó de maravilla para el equipo Apycsa RT, quienes coparon el podio en la carrera 2 de lo Súper Turismos Light.

El arranque de temporada para el equipo poblano no pudo ser mejor y aunque en el hit 1 sirvió para ajustar algunos detalles sobre carrera, el performance en general estuvo mejor de lo programado y demostraron que son serios aspirantes en la lucha por el título este 2022.

En la carrera 1, Paul Abed, del auto #34, se colocó al caer la bandera a cuadros en la sexta plaza, mientras que Jorge Abed a bordo del #35 terminó 20, dentro de la vuelta del ganador. Sin embargo, el equipo se puso a trabajar para pulir detalles y en la carrera complementaría su poderío salió a floto.

En la prueba que cerró la jornada de velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la lluvia se hizo presente en la pista, pero esto no mermó su manejo, al contrario, su arrojo se demostró una vez más y tras realizar maniobras y rebases quirúrgicos, avanzaron de manera tajante hacia la punta y tras 13 giros a la pista de 4,302 metros, Jorge Abed se apoderó del segundo lugar y Paul Abed se adjudicó el tercer escaño del podio.

Los Nissan March de los hermanos Abed también dejaron en claro que serán los bólidos a vencer en las próximas 9 fechas del campeonato, empezando con la segunda cita del año, que se correrá en el Autodromo EcoCentro Querétaro, el 26 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com