HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kia y Make-A-Wish México mancuerna que regala sonrisas
28 febrero 2022 Kia y Make-A-Wish México muestran una vez más su compromiso con aquellos niños que atraviesan una difícil lucha para mejorar su salud. Gracias a esta labor, los pequeños logran cumplir sus deseos y mantienen la esperanza de recuperarse, además, mediante este apoyo, dan un ligero respiro a sus batallas.

En esta ocasión, la alianza cumplió el deseo de Gustavo, un niño de 12 años que anhelaba un Xbox para disfrutar de sus videojuegos favoritos. Además de la consola, el pequeño recibió un juego de mesa, carritos, muñecos de acción y demás complementos que lo mantendrán entretenido mientras recibe sus tratamientos.

El día de la entrega de sus regalos, Gustavo recibió una videollamada con el equipo y se mostró muy feliz; comentó que además de recibir esta sorpresa la marca donó tapas de plástico para continuar con su tratamiento. Gus y familia, agradecieron cada uno de sus regalos y se mostraron contentos por tan amable gesto.

Para Kia México, es satisfactorio continuar con esta función pues, al ser una de las marcas preferidas por los consumidores mexicanos, se eleva el compromiso que tiene con la sociedad y con las alianzas que ha creado desde que llegó al país. Así mismo, el posicionarse en el top de ventas, le permite seguir realizando aportaciones mensuales para llevar a cabo esta gran labor.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com