HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran arranque del Aquiles Speedway Park en Chihuahua
1 marzo 2022 Ante una excelente entrada de aficionados más de una centena tomaron parte del Gran Premio Tonen que dio inicio a la temporada 2022 de las carreras en óvalo de terracería en el Aquiles Speedway Park y que lleva por nombre Campeonato Anbec 2022.

8 emocionantes carreras fueron las que presenciaron las cientos de familias que se dieron cita en el óvalo aquilense, disfrutando no solamente de unas excelentes competencias en cada una de las categorías, sino un domingo de sana convivencia en el único evento deportivo masivo que permite la entrada de alimentos y bebidas para que los asistentes disfruten de un verdadero día de campo con la familia y los amigos.

Está fue también la 1ra. fecha del Campeonato Estatal que se correrá combinando las fechas del Aquiles Speedway Park y las de Los Nogales Dirt Track y que ahora en conjunto han sido nombradas como la Triple Corona del Automovilismo chihuahuense. Los 6 primeros ganadores de la temporada fueron coronados de la siguiente manera:

Randy Pérez de Chihuahua con el auto #77 se llevó la categoría Pony Novatos, mientras que el también capitalino Daniel Rendón (#91) se llevó la Novatos V8. En las divisiones de Expertos en la Pony el ganador resultó Elio Becerra con el auto #69 mientras que la Estándar V8 fue conquistada por Oscar Carrasco en su auto #555, estos dos últimos pilotos también de Chihuahua capital. En las estelares Modificada y Libre, hubo división de triunfos para Chihuahua y Delicias, mientras que la primera fue ganada por Humberto "Chatato" Pérez en su auto #8 conocido como el Fat Horse mientras que la estelar categoría Libre fue para el deliciense Aarón Córdoba con su auto #7.

Un evento con saldo blanco tanto en la pista como fuera de ella, marcó el regreso de las carreras al área metropolitana de la capital del estado y con ello el inicio de una nueva temporada que concluirá allá por el mes de noviembre y que se perfila para constituirse como una de las opciones favoritas de las familias chihuahuenses para salir a divertirse al aire libre.

Esta es la lista completa de ganadores:

Pony Novatos
1.- Randy Pérez 77 (Chihuahua)
2.- Diego Acosta 35 (Chihuahua)
3.- Jovan Alvarado Jr. 99 (Chihuahua)

Novatos V8
1.- Daniel Rendón 91 (Chihuahua)
2.- Alan Rubalcava 91 (Delicias)
3.- Mario Carrasco 68 (Delicias)

Pony Expertos
1.- Elio Becerra 69 (Chihuahua)
2.- Manuel Pérez Jr. 13 (Chihuahua)
3.- Fernando Carrasco 444 (Chihuahua)

Estándar V8
1.- Oscar Carrasco 555 (Chihuahua)
2.- Federico Pérez 18 (Chihuahua)
3.- Christian Balderrama 91 (Chihuahua)

Modificada
1.- Humberto Pérez 8 (Chihuahua)
2.- Gerardo Balderrama Jr. 72B (Chihuahua)
3.- Aarón Córdoba 7 (Delicias)

Libre:
1.- Aarón Córdoba 7 (Delicias)
2.- Christian Balderrama 72B (Chihuahua)
3.- Oscar Keko Pérez 8 (Chihuahua)

La próxima fecha del Campeonato Anbec 2022 se realizará el 17 de abril, mientras que la segunda fecha del Campeonato Estatal y que a su vez será la inaugural en Los Nogales Dirt Track en Delicias, Chihuahua será el día 20 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com