HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El VP GARAGE con sus pilotos tendrá Test de lujo
2 marzo 2022 Previo a lo que será el arranque de temporada 2022 del Campeonato Mexicano de Rallies y el FIA NACAM, el equipo VP Garage el día de hoy y mañana miércoles, tendrá un entrenamiento de lujo, de la mano del piloto Nil Solans y el experimentado navegante Marc Martí.

La dupla proveniente de España llega a México a brindar un rally test al piloto mexicano Miguel Granados y su navegante Adrián Carmona quienes en este 2022 participarán en el Campeonato Mexicano de Rallies y el FIA NACAM 2022.

La sede será la terracería del estado de San Luis Potosí, donde los mexicanos a bordo de un SKODA Fabia Rally 2 EVO de última generación buscarán obtener todos los conocimientos posibles de la mano de los experimentados españoles destacados dentro de una de las categorías más importantes a nivel mundial el WRC.

“Estamos listos, sin duda esta oportunidad valdrá mucho la pena, ya que el poder aprender de Nil y Marc será muy importante, y más cuando estás a punto de iniciar un campeonato a bordo de un auto de estas características el cual sin duda ellos conocen a la perfección.” Dijo Miguel.

“Así que llegó el momento de aprender y a la vez transmitir los conocimientos adquiridos con el paso de los años en México para así obtener un gran manejo que nos ayude a brindar un buen desempeño durante la temporada.” Agregó Granados.

Por su parte Adrián Carmona experimentado navegante mexicano quien ya durante algunos años ha logrado hacer un excelente trabajo al lado de Miguel mencionó: “Estoy emocionado, sin duda el poder estar con estas figuras del rallismo y poder aprender de ellos no tiene precio, quiero dar las gracias a Miguel por darme la oportunidad de seguir confiando en mí y sobre todo por esta oportunidad que sin duda nos ayudará bastante para lograr buenos resultados durante el 2022”.

Finalmente tanto Marc Martí y Nil Solans practicarán junto a los mexicanos durante dos días, buscando con esto que ellos adquieran los conocimientos necesarios para el manejo correcto de este innovador vehículo de rally.

Sobre la experiencia y trayectoria de los españoles podemos destacar lo siguiente:

Marc Martí Moreno es un copiloto de rally nacido en España y quien ha competido en el Mundial de Rally y el Campeonato de España. Actualmente acompaña al piloto Burno Bulacia en la categoría WRC-2, además ha competido junto al bicampeón mundial Carlos Sainz con quien conseguiría dos victorias en el WRC.1

Mientras que Nil Solans Baldó nacido en Matadepera, Barcelona el 14 de abril de 1992, es un piloto de rally español que fue campeón del mundo de rally júnior y del WRC 3 en 2017, ganador de las GSeries Andorra tres años seguidos (2015, 2016 y 2017), campeón de España de tierra y de Cataluña en la categoría dos ruedas motrices en 2013, ganador de la Copa de España (tierra) en 2013 y subcampeón de España de rallies de tierra en 2014.

Sin duda alguna el test de la dupla azteca del VP Garage será de lujo por lo que te invitamos a seguir de cerca dicho acontecimiento así como el trabajo a realizar por Miguel Granados y Adrián Carmona durante el arranque de la temporada 2022 en el Rally RAC 1000 a celebrarse este fin de semana en San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com