HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ian Aguilera confirmado para correr en Ginetta Junior
3 marzo 2022 El equipo con sede en Norfolk ganó su primer campeonato de pilotos el año pasado con Aston Millar, y también disfrutó del éxito en la Serie de Invierno con Josh Rowledge. Este año llegan decididos a buscar un nuevo título junto al mexicano Ian Aguilera.

El piloto de Escudería Telmex Telcel enfrentará su segunda temporada en Ginetta Junior. Con 14 años demostró un impresionante ritmo al clasificar entre los seis primeros en tres ocasiones, su mejor resultado general de carrera fue el cuarto sitio en la Serie de Invierno.

A pesar del fuerte accidente que tuvo el año pasado, Ian volvió a la pista tan solo unas semanas después para continuar con su año debut en la serie. "Sabía que sería un año de mucho aprendizaje y trabajo constante por lo que no quería perder ninguna oportunidad de correr", mencionó el piloto.

El Ginetta Junior Championship es la serie Junior más prestigiosa y de más larga duración del Reino Unido, que ofrece el primer paso en la escala del automovilismo para los pilotos de carreras de 14 a 17 años mientras compiten en la lista de apoyo para el Campeonato Británico de Turismos.
Jamie Ross, director del equipo R Racing: “2021 fue excelente para el equipo, no podríamos haber deseado más, por lo que obviamente nuestro objetivo es continuar así o mejor en 2022. Contamos con un sólido programa de pruebas de invierno para intentar y maximizar a nuestros seis pilotos.

“Trabajando con Phil Glew y Ash Sutton, estoy bastante seguro de que podemos tener otra temporada fuerte. Tenemos algunas caras nuevas y emocionantes en el equipo y será genial ver cómo se comportan frente a nuestros pilotos de segundo año”.

an Aguilera, piloto R Racing, Escudería Telmex Telcel: "este año será muy importante la continuidad con R Racing, porque hicimos una relación muy padre, es un gran equipo y tenemos todo el potencial para ganar este año el campeonato, ese es mi objetivo.

Siendo el segundo año corriendo Ginetta, me siento con más experiencia, conozco el carro por completo y me siento más preparado para este año".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com