HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buen fin de semana para Rodrigo Rejón en Querétaro
28 marzo 2022 El piloto mexicano Rodrigo Rejón, de la escudería ProRally, se adjudicó el primer lugar general y de su categoría, Turbo 2, en la fecha uno del “Campeonato Endurance Challenge”, que se llevó a cabo el domingo en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Junto a su hermano Gerardo Rejón, Rodrigo logró regresar a lo más alto del podio, esta vez, su auto estuvo perfecto, y aunque esto los ayudó a tener una gran comptencia, la expereincia, habilidad y extraordinario temple de Rodrigo, fueron determinantes para que llevaran esta victoria en esta competencia de cuatro horas. La fecha 2 del Campeonato Endurance Challenge, será el 21 de mayo en el Autódromo Hermanos Roríguez.

Este mismo fin de semana, Rodrigo Rejón corrió por primera vez la Fórmula 4 NACAM, y aunque el inicio fue complicado debido a una falla en e motor de su monoplaza que lo obligó a abandonoar la primera carrera del sábado, su extraordinario equipo consiguió un nuevo motor que le permitió dar una gran batalla el domingo, tanto así que en los hit 2 y 3 se adjudicó el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De esta manera el joven piloto mexicano consigue un gran fin de semana, con excelentes resultados que lo preparan para las siguentes fechas.

Rorigo regresará a la pista el próximo 9 y 10 de abril para el inicio del Campeonato NASCAR México Series que se llevará a cabo en el Súper Óvalo Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com