HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
JLR buscará su tercer triunfo en el Súper Ovalo de Chiapas
8 abril 2022 El equipo Ramírez Racing se reporta listo para comenzar la temporada de la NASCAR México Series, que los días 8 y 9 de abril cumplirá su primer fecha en el Súper Óvalo de Chiapas con la celebración del GRAN PREMIO NUS-KÁH CIUDAD MADERAS.

Serán 12 fechas en total durante el 2022, donde la escudería Ramírez Racing buscará buenos resultados, tal como lo realizó en la última carrera del año pasado, en la que el José Luis Ramírez, a bordo del auto #08 consiguió llevarse la bandera a cuadros.

“Estoy muy motivado para esta temporada, queremos mejorar lo realizado en 2021, la victoria al final de año es un gran aliciente, trabajamos mucho en el taller durante el receso para buscar desde la primer fecha ser protagonistas y estar en la punta, sabemos que podemos pelear los primeros sitios y lo buscaremos en cada carrera” Señaló José Luis

Para José Luis el Súper Óvalo de Chiapas es una pista especial, ya que en este escenario ha conseguido dos victorias, la primera de ellas por demás significativa, pues el 31 de octubre del 2010 obtuvo su primer triunfo en NASCAR México, mientras que tres años más tarde, el 27 de octubre del 2013, Ramírez repitió la contundente dosis y sumó una victoria más para el equipo.

“Ya conocemos el sabor de la victoria en Chiapas y esta es una nueva oportunidad para buscar la tercer bandera a cuadros. Vamos muy motivados y también muy agradecidos por el apoyo de nuestros patrocinadores, con Prestoflam que nuevamente nos da su respaldo y a quien siempre buscaremos poner en lo más alto” indicó el piloto capitalino.

La carrera del fin de semana está pactada a un total de 170 vueltas o 100 minutos como máximo, lo que ocurra primero. Una competencia por demás demandante, pues se espera una temperatura que ronde los 30 °C con un alto índice de humedad, por lo que una buena estrategia en la que se cuide el desgaste de las llantas, será fundamental para salir obtener buen resultado

La pista de 1,200 metros de longitud, será testigo de un gran espectáculo para la afición chiapaneca, quienes disfrutaran de un espectáculo lleno de adrenalina en donde se espera un aproximado de 50 autos en competencia entre la categorías de las Trucks México Series, la categoría Challenge y la NASCAR México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com