HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Rejón conquista la victoria en la Challenge
11 abril 2022 El piloto mexicano Rodrigo Rejón, de la escudería JV Motorsports, se adjudicó el primer lugar de su categoría Challenge, en la fecha uno del Campeonato NASCAR Méxic Series 2022, que se llevó a cabo este fin de semana en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Las habilidades y las buenas desiciones de Rodrigo fueron claves para que lograra un gran arranque de esta nueva edición de la NASCAR México, esto se sumó al excelente trabajo de su nuevo equipo que hizo ajustes en el auto para que el piloto queretano regresara casi de las últimas posiciones hasta la #1.

“A la mitad de la carrera ibamos en las últimas posiciones, el equipo hizo un gran trabajo, muchos ajustes en el auto por lo que pudimos ir remontando, pero la clave fue hasta la últiam bandera amarilla donde decidí arrancar por la parte externa, desde ahí llegué hasta sexo general. En las últimas dos vueltas estuvo muy cerrado, con muchos contactos de parte de la segunda posición, pero hicimos lo que teníamos que hacer. Prácticamente logramos remontar de la última posición hasta la primera. Estoy muy satiscecho con el trabao que hicimos. El coche no estaba para ganar la primera mitad, pero la segunta mitad fue una combinación de suerte y de agresividad, el pasar de la poscición 17 a la 1 en dos vueltas fue algo bastante agresivo. Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores porque hicieron esto posible”, concluyó el joven piloto mexicano.

Es importante destacar que Rejón corre, además de la NASCAR México, la F4 y el Campeonato ENDURANCE CHALLENGE, en la cual también arrancó en el primer lugar.

Rorigo Rejón regresará a la pista el próximo 7 y 8 de mayo para la fecha dos del Campeonato NASCAR México Series que se llevará a cabo en el Autódromo EcoCentro Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com