HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador de Alba Jr. rescata podio en Chiapas
12 abril 2022 Gran arranque de temporada es el que tuvo el Sidral Aga Racing Team en la temporada 2022 de NASCAR México Series con podio de Salvador de Alba Jr., además de Top-5 para Enrique Baca y Marco Marín, en el Súper Óvalo de Chiapas.

Comenzó la defensa del título de NASCAR México Series para Salvador de Alba Jr. en una dura competencia a bordo del auto #48 Sidral aga/ Red Cola / Skarch /Valero del Sidral Aga Racing Team, recuperando posiciones a lo largo de extenuantes 144 vueltas, actuación inteligente que, en final a verde, blanca y cuadros, le permitió sumar su primer podio del año, subiendo en el tercer sitio.

“Siempre es importante iniciar sumando una buena cantidad de puntos. Desafortunadamente no se nos da el triunfo, pero nos vamos con un podio muy peleado y complicado que nos motiva a todos en el equipo para trabajar aún más duro en busca del triunfo”, expresó Salvador.

Por su parte, Enrique Baca tuvo una presentación sumamente positiva con su auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, haciendo una carrera inteligente para conseguir el Top-5, un inicio de temporada que deja buenas sensaciones al originario de Nuevo León en su primera temporada de tiempo completo con el equipo.

En la categoría Challenge, el inicio también fue importante para el tapatío, Marco Marín, peleando en todo momento por estar en el podio, incluso estando durante varias vueltas en el tercer puesto. Al final, logró firmar un Top-5 con el #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, el primero para su cuenta en este 2022, en donde quiere pelear por el título.

Será el 7 y 8 de mayo cuando el Sidral Aga Racing Team vuelva a la pista para enfrentar la segunda fecha de NASCAR México Series teniendo como sede el Autódromo Ecocentro, de la capital de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com