HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Rejón por más podios este en el Endurance y F4 NACAM
19 mayo 2022 Los pilotos mexicanos Rodrigo y Julio Rejón correrán la segunda fecha del Campeonato Endurance Challenge 2022 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, en donde se realizará, de manera simultanea,
la F4 NACAM.

Rodrigo junto a su hermano Gerardo, de la escudería ProRally, vienen de ganar la primera fecha, en la que se adjudicó el primer lugar general y de su categoría, Turbo 2, en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Rodrigo Rejón corrió por primera vez la Fórmula 4 NACAM en Querétaro, y aunque el inicio fue complicado debido a una falla en e motor de su monoplaza que lo obligó a abandonar la primera carrera del sábado, su extraordinario equipo consiguió un nuevo motor que le permitió dar una gran batalla el domingo, tanto así que en los hit 2 y 3 se adjudicó el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De esta manera, Rodrigo buscará regresar a su monoplaza con la firme intención de sumar más unidades que le permitan darle pelea a su hermano Julio Rejón.

JULIO BUSCA MANTENER EL LIDERATO EN F4

Por su parte, Julio Rejón tuvo un gran desempeño en la Fórmula 4 en la que es líder del campeonato de pilotos de la categoría con un total de 58 puntos. Este fin de semana, con las tres competencias que se llevarán a acabo de la FIA NACAM Fórmula 4, Julio buscará mantenerse en la punta.

Mientras que en el campeonato Endurance Challenge, Julio se declara listo para pelear lo más alto del podio junto con su hermano Rodrigo Rejón.

La actividad de Endurance Challenge 2022 arrancará en las primeras horas del sábado, con las prácticas de todas las categorías, mientras que la Fórmula 4 también comenzará con la primera carrera de dos que se disputarán este fin de semana.

El domingo se correrá la segunda competencia de F4 y se llevará a cabo la primera fecha de la Endurance Challenge 2022.

La fecha 3 se correrá 25-26 de Junio en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla. El 20 de agosto se reanudara la acción en la cuarta fecha, de nueva cuenta en el Hermanos Rodríguez.

La fecha 5 se correrá el 11 de septiembre en el Autódromo de Monterrey y la última cita será el 17-18 de diciembre, en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com