HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicada 6ª fecha para Omar Jurado
16 agosto 2022 La mala fortuna acompañó al piloto Omar Jurado, en la sexta fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series, en el Súper Óvalo Potosino, víctima de un contacto que lo dejó fuera en las primeras vueltas.

El chihuahuense, Omar Jurado, tuvo el fin de semana más complicado en lo que va de la temporada 2022 de NASCAR México Series, enfrentando el óvalo potosino de media milla con el auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, en carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración, el pasado 7 de agosto.

Todo comenzaba de buena forma para jurado, teniendo una calificación interesante al colocarse noveno de su categoría, 14 general en una parrilla de más de 30 autos, lo cual ponía el reto interesante debido a las dimensiones de la pista.

Con la bandera verde apareciendo, Omar iba en busca de un gran resultado, objetivo que se diluyó apenas en la vuelta 6, cuando un contacto en el que se vieron envueltos varios autos, le obligaba a abandonar la competencia.

Omar Jurado Auto #54:

“Es una lástima que se den las cosas de esta forma. Teníamos un estupendo auto para buscar un resultado importante, pero por desgracia nos toca quedar en medio de un contacto que nos deja fuera”.

“Lo que queda es poner todo para llegar bien a Monterrey, será una fecha complicada por el clima, la pista, y todo lo que implica. Es una carrera que exige en cada aspecto, así que nos concentraremos en ellos desde ahora”.

Omar Jurado ahora buscará revancha en la 7ma fecha de NASCAR México Series, los próximos 27 y 28 de agosto en la visita de NASCAR México a Monterrey, Nvo. León.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com