HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Xavi Razo al acecho del campeonato NASCAR México
22 agosto 2022 Tras la fecha pasada en el Súper Óvalo Potosino, el volante capitalino, Xavi Razo, se encuentra ubicado en el octavo lugar del campeonato de pilotos con 177 unidades, luego de la disputa de seis de 12 fechas de la temporada de NASCAR México Series 2022.

El piloto del auto número 7 LexTrade-GrupoSalazar-DYCINSA-ORPACK-LaFlorDeCórdoba-PETenvasesDeOccidente-IUVuniversidad-M&A-MotionSports vio cortada su racha de dos victorias consecutivas con las que llegó a la capital potosina y por la penalización además perdió el Top Five que había conseguido en el óvalo de media milla.

El integrante de la escudería Prime Sports consiguió banderas a cuadros de manera consecutiva en las fechas cuatro y cinco de la categoría, disputadas en el Trióvalo de Guadalajara y en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, de manera respectiva.

En la fecha inaugural, en Chiapas, Razo estaba dentro de los primeros lugares cuando un contacto con otro automóvil lo dejó fuera faltando tres vueltas para el final.

Mientras que, en Querétaro, segunda parada del calendario, la historia para el capitalino de 32 años de edad se repitió, ya que cuando se encontraba entre los primeros cuatro sitios sufrió un golpe que lo mandó contra el muro y lo dejó fuera de la competencia.

En tanto, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua, tercer desafío del año, Xavi estuvo liderando durante más de 20 vueltas de la carrera nocturna, antes de abandonar por un contacto.

La séptima fecha de la NASCAR México Series 2022 se disputará, el próximo 28 de agosto, en el circuito del Autódromo Monterrey, donde Xavi Razo ha tenido importantes resultados y buscará iniciar otra racha de podios para acercarse más a los líderes del campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com