HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Granados en la pelea por el título del FIA NACAM Rally
1 septiembre 2022 El piloto mexicano Miguel Granados continúa con una excelente labor en el Campeonato FIA NACAM RALLY tras conquistar el segundo lugar en el Rally Sierra Juárez de este fin de semana, con lo cual le permite mantenerse como sublíder, así como en la pelea por el título a falta de una fecha para la conclusión de la temporada.

Este podio ha brindado tranquilidad para el equipo VP Garage. Aunque al interior sabían que debían llevarse el triunfo en Oaxaca para llegar a la Gran Final como líderes del Campeonato. “La primera etapa del Rally estuvo muy complicada por una incomodidad que tuvimos con las llantas del auto y en la segunda etapa tratamos de recortar distancia de los líderes, pero al final no fue suficiente,” señaló Miguel Granados en su experiencia en la 19a edición de la Sierra Juárez.

El triunfo fue adjudicado por Ricardo Cordero, quien mantiene el liderato del Campeonato. Sin embargo, Miguel Granados sabe que aún hay esperanzas para llevarse el título del Rally en la última fecha de la temporada. “Se incrementó la distancia en el Campeonato con él (Cordero), pero daremos nuestro máximo esfuerzo para ganar la carrera y llevarnos el título. Haremos lo que tengamos que hacer para lograrlo. Se ha complicado, pero no hay imposibles.” Cabe destacar que Miguel Granados obtuvo importantes triunfos en Canadá y en Tequila, Jalisco. Por lo cual, pensar en una victoria en la Final es una gran posibilidad.

Así mismo, Miguel Granados coincidió que la organización de la 19a edición del Rally Sierra Juárez fue uno de los mejores de la temporada. “Fue un evento increíble. Ojalá así fueran todos los Rallies. Mucha gente, mucha emoción, la llegada a Mitla fue muy bonito y por supuesto su comida es excelente.” Finalizó el piloto mexicano en vías de participar en la Gran Final del Campeonato FIA NACAM Rally.
 
Miguel Granados
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com