HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Rally Patrio brindará un grito a toda velocidad
20 septiembre 2022 40 tripulaciones serán las que finalmente participen este fin de semana en la edición No. 43 del Rally Patrio 2022.

Mil Cumbres, emblemática carretera del estado de Michoacán, se encuentra lista para recibir a los 40 bólidos inscritos en este enigmático Rally del Campeonato Mexicano de Rallies (CMR), el cual celebrar junto al Campeonato Regional de Occidente su sexta fecha de la temporada, la cual promete ser sin duda una de las más demandantes en este 2022

De las 40 tripulaciones inscritas 19 de ellas competirán dentro del Campeonato Mexicano de Rallies, mientras que el resto (21) lo harán dentro del Campeonato Regional de Occidente, donde un total de 40 pilotos y 40 navegantes, deberán desafiar durante un día completo de competencia los 143 kilómetros que contendrá este rally dividido en 6 tramos de velocidad y adrenalina pura.

El inicio de este majestuoso evento está programado para iniciar el próximo viernes 23 de septiembre, de manera oficial en punto de las 18:30 horas, en las instalaciones de Avante Llantas, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas No. 3086, lugar que albergará la Arrancada Ceremonial de la edición No.43 del Rally Patrio. Y como punto final del evento, la encargada de recibir a todos los ganadores, será la Fuente de las Tarascas ubicada en el centro de la bella ciudad de Morelia, el próximo sábado 24 de Septiembre, en punto de las 17:35 horas.

Así mismo cabe mencionar que los intrépidos pilotos, quizás deberán sortear la lluvia, ya que las condiciones climáticas que imperan en la región, hasta el momento han sido abatidas por el dios Tláloc, por lo que probablemente este rally tiene que correrse bajo esta situación, motivo por el cual, deberán ser más audaces para enfrentar dicho clima.

De igual manera, la afición que se dé cita como cada año, tendrá que tomar en cuenta este suceso, ya que como bien se sabe este rally es uno de los que convoca a centenares de amantes de este hermoso deporte.

Finalmente, cabe destacar, que el club responsable de la organización (CAMAC) contará con el apoyo incondicional de las autoridades locales, como son la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal de Morelia, por lo que se podrá acudir con seguridad y confianza al evento.

Así que no te puedes quedar sin disfrutar El Rally Patrio 2022, ya que junto a él, podrás dar un Grito a Toda Velocidad, así que te esperamos para vengas, disfrutes y apoyes a lo mejor del rallismo en México.
 
Rally
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com