HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Shamrock Racing a hilar podios de la GTM Pro 2
13 octubre 2022 Atrás queda el exitoso regreso de Rogelio “Keko” Pérez y el Shamrock Racing junto a Aarón Cosío, en la categoría Pro 2 de los Gran Turismo México, del festival de velocidad de la Súper Copa, ahora llegando al Autódromo Monterrey, este 16 de octubre, siendo el episodio semifinal de la temporada.

De estupenda forma se estrenó la dupla Rogelio “Keko” Pérez / Aarón Cosío en la categoría GTM Pro 2, sumando doble podio con el auto #3 R-M / Grupo ANBEC / Shutz / Truepower, del Shamrock Racing, ahora colocado en el sitio 7 con 735 unidades.

Ahora se avecina el segundo compromiso para ambos, estando el reto en el trazado regiomontano de 3,250 metros de longitud, teniendo dos de los últimos 4 hits de la temporada, convirtiendo la cosecha de puntos en algo fundamental para terminar en el mejor lugar general.

La actividad arranca el día sábado con doble práctica e igual número de calificaciones para el par de hits de 50 minutos a disputarse este 16 de octubre, comenzando en punto de las 10:50 am, recordando que pueden ser vistos en vivo a través de Fox Sports en sus plataformas digitales.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Se logró una estupenda sinergia con Aarón Cosío, nos acoplamos muy bien y eso se vio reflejado en la pista. Por ello hemos decidido dar continuidad, buscar en conjunto cerrar de la mejor forma esta temporada”.

“Viene Monterrey, una pista complicada, implica un desgaste importante para auto y piloto, pero estamos listos para ello, para repetir esos podios y por supuesto pensar en el triunfo”.

Es Monterrey el reto para el Shamrock Racing en el festival de velocidad de la Súper Copa este 16 de octubre en la semifinal de la temporada 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com