HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing por la semifinal de la Super Copa
14 octubre 2022 Monterrey recibe este 16 de octubre al festival de velocidad de la Súper Copa, en donde la Escudería Alessandros Racing, querrá volver al podio de la GTM y los Tractocamiones, en donde tiene representación.

Todo listo para el episodio semifinal de los Gran Turismo México, en donde Alessandros ya consiguió subir al podio con Mario Domínguez y Elliot Van Rankin, siendo este último quien vuelve para hacer dupla con el experimentado piloto en el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, hasta el momento sumando 748 puntos para colocarse en el lugar 13.

Ante esto, Elliot se ha dicho “Muy motivado por volver con el equipo”, teniendo como objetivo “Volver al podio como en León y buscar el triunfo”, para lo cual han estado trabajando.

Mario en conjunto con el team, tuvo la oportunidad de trabajar fuertemente de cara a esta séptima fecha de la temporada 2022: “Fuimos a entrenar para sacar las fallas. Monterrey es una pista que me gusta y el objetivo es ganar”, expresó Domínguez.

En los Tractocamiones, Rubén Rovelo es 5to general con el #28 El Heraldo Media Group, logrando sumar un total de 379 puntos a lo largo de cinco fechas puntuables, teniendo como consigna no solo el volver al podio, sino de pelear por un triunfo que le permita escalar posiciones con solo dos carreras por disputarse en la temporada.

Todo arrancará con jornada sabatina en donde se tendrá doble práctica e igual número de calificaciones en la GTM, mientras los Tractocamiones saldrán 3 veces a la pista para realizar sus sesiones de prácticas.

Finalmente, el domingo todo comenzará a temprana hora, disputándose par de hits de 50 minutos con cambio de piloto al 25, esto en la GTM, y el programa será cerrado con la competencia a 30 minutos de los Tractocamiones; todo siendo transmitido en vivo por Fox Sports en sus plataformas digitales.

Este 16 de octubre, el Alessandros Racing se enfrenta al episodio semifinal del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com