HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El VP Garage por la victoria en el Rally RAC 1000
13 abril 2023 Todo está listo para que el equipo VP Garage comandado por Víctor Pérez Couto, arribe este fin de semana a tierras potosinas con una sola convicción, ganar y apoderarse del liderato dentro del Campeonato Mexicano de Rallies quien este próximo 14 y 15 de Abril inicia su temporada 2023 con la edición No. 31 del Rally RAC 1000 a disputarse en las terracerías de San Luis Potosí.

Hasta el momento el equipo VP Garage llega con el liderato del FIA NACAM RALLY de la mano de su piloto Carlos Salas, quien junto al contingente del equipo llega a disputar también la segunda fecha de este importante serial de talla internacional.

Salas junto a Gabriel Marín Jr. como navegante, hará mancuerna junto al subcampeón Miguel Granados y su navegante Marc Martí, dentro de la categoría Rally 2, así como también junto a Alejandro Mauro y Diego San Juan, quienes arriban desde España con la mira puesta al igual que sus compañeros en el campeonato de ambos seriales.

Finalmente el equipo será completado en esta ocasión por el campeón de la categoría RALLY 5 Light el hidalguense, Carlos Alberto Andrade y su navegante Francisco Dorantes quienes llegan en busca de refrendar su título a bordo de su Nissan March.

“Estamos muy contentos de empezar una nueva temporada, sin duda será una temporada diferente a las de años anteriores, ya que en esta ocasión llegamos con un equipo muy competitivo, tanto de manera externa como interna, por lo que tendremos que trabajar fuertemente, ya que todos y cada uno de nuestros pilotos tiene en la mente ser campeón en este 2023, por lo que será muy interesante poder vivir también de manera interna esa adrenalina que cada fecha nos exigirá brindar lo mejor a cada uno de nuestros participantes.” Dijo Víctor Pérez. Director en jefe del Equipo VP Garage.

Así mismo agregó: “Este equipo con el que iniciamos el año es sin duda de gran nivel, ya que será el que tendrá cuatro de los mejores autos del campeonato, dentro de la categoría Rally 2, hecho que sin duda nos compromete aún más, ya que el objetivo principal es que en cada fecha todos los autos brinden un gran espectáculo y a su vez demostrar que el nivel de competencia dentro de los Rallies en México sigue creciendo.” Detalló el directivo.

Finalmente agregó: “Así mismo, llegamos este año a apoyar una vez más a Carlos Andrade quien de nueva cuenta buscará refrendar el campeonato dentro de la categoría Rally 5 Light, a bordo del Nissan March desarrollado en su totalidad por el equipo”. Destacó.

Las actividades para el equipo VP Garage iniciaran desde el día jueves con un pequeño test cerca de las inmediaciones potosinas, para después dar paso al arranque ceremonial que tendrá sede en San Luis Potosí, para finalmente dar paso el día sábado a la competencia que tendrá un total de 114 kilómetros de velocidad y adrenalina pura sobre las terracerías potosinas.
 
VP Garage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com