HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Descubriendo a la familia SEAT SUV
9 junio 2023 En estos meses en los que la familia se vuelve motivo de celebración en México, la familia SEAT SUV continúa su camino en el país conquistando a más seguidores. Esta gama de vehículos con aspecto todo terreno diseñados para un mayor uso urbano ha logrado cautivar tanto a quienes van tras el volante como a quienes los acompañan, ya sea en calles citadinas para el día a día, como el ir de compras, al trabajo, por los niños a la escuela o en carretera para conocer destinos inigualables.

La versatilidad de SEAT Arona, el carácter de SEAT Ateca y la amplitud y confort de SEAT Tarraco, son algunas de las claves de su popularidad y lo que los hace ideales para todos aquellos que gustan de un espacio confortable con equipamiento, sin sacrificar su gusto por la aventura.

Fue el pasado octubre cuando SEAT dio a conocer que gracias a su diseño, versatilidad y conducción deportiva, la gama SUV: SEAT Arona, SEAT Ateca y SEAT Tarraco, alcanzó la cifra de 1 millón de unidades vendidas, mostrando la creciente popularidad de la marca dentro del segmento en el mercado global y demostrando que el éxito de ésta familia de productos es indiscutible.

Con motivo de las recientes celebraciones en nuestro país, SEAT hace un recuento para vivir una experiencia inolvidable y formar un recuerdo especial con la familia.

Disfrutar del viaje y del destino. Empezando por SEAT Arona, esta SUV cuenta con sensores de reversa y asistente de estacionamiento; mientras que SEAT Ateca destaca por su techo panorámico corredizo y también un sistema de sonido BeatsAudio para disfrutar del paisaje; y para finalizar, SEAT Tarraco con capacidad hasta para 7 pasajeros, asientos deportivos y reconocimiento de cansancio, la diversión está asegurada.

SEAT Arona, fluye contigo. El modelo que te acompaña a fluir con el camino, con su tecnología y comodidad, que harán de cada recorrido una experiencia extraordinaria. La carrocería bitono no es lo único que combina esta fórmula de éxito, también destaca en Arona el buen uso de la tecnología y diseño, acentuando factores de estética, seguridad y carácter off-road, factores que conservan la frescura visual de la marca.

SEAT Ateca, en armonía perfecta. El SUV compacto de SEAT es un vehículo que goza de un diseño juvenil y fresco con un toque de deportividad, ofrece un gran comportamiento dinámico, conexión, exterior deportivo y un interior con espacio para todo lo necesario. La hermana de en medio de esta línea, en cuanto a tamaño, sin duda es la compañera perfecta para recorrer caminos con el modo de conducción que más se adapte al espíritu joven del conductor.

SEAT Tarraco, más espacio, más estilo. La opción que te acompañará en cualquier aventura y a sumar grandes recuerdos con la familia. SEAT Tarraco posee el mayor tamaño en esta categoría, cuenta con hasta 7 plazas, es ideal para emprender grandes y cómodos roadtrips en familia, sin perder un diseño elegante y deportivo tanto en el diseño exterior como en el confort del interior.

La comodidad, amplitud y diseño de estos tres modelos, han demostrado su versatilidad y adaptabilidad en el recorrido de los trayectos en pareja, en familia o con amigos. Sin duda la respuesta a la gran relevancia que ha adquirido esta gama de la marca SEAT dentro del mundo de las SUV.

SEAT y la familia SUV quieren acompañar a todos sus seguidores en los momentos más significativos y compartir con ellos la pasión por las cuatro ruedas, mientras disfrutan del confort que ofrece cualquiera de los modelos SEAT, que permitirá crear experiencias inolvidables.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com