HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer consigue su primer Victory Lane en Estados Unidos
12 junio 2023 El piloto mexicano Enrique Ferrer, participó en la tercera fecha de los PRO MODIFIE DE NASCAR, celebrada en el óvalo del HOUSTON Motorsport Park, donde luego de una ardua competencia durante 30 vueltas, el volante azteca consiguió apoderarse de su primera bandera a cuadros en Estados Unidos.

Enrique quien cumplió su segunda competencia dentro de esta categoría, suma así su segundo podio del año, ya que durante la fecha pasada el piloto del auto No. 27 patrocinado por LUMO Financiera del Centro y LTP GLOBAL SOFTWARE, culminó en la segunda posición.

"Estoy muy contento por el resultado, sin duda era algo por lo que desde que decidí venir a vivir y correr en Estados Unidos estaba trabajando, y ahora gracias al excelente trabajo del equipo y a la constancia y dedicación que le he puesto a este proyecto, los objetivos se han cumplido y para muestra esta primera bandera a cuadros” dijo Ferrer

“Quiero agradecer al equipo de Max Calles el MCM Racing quien ha realizado un gran trabajo para poder lograr este objetivo, desde que llegué a Houston no han dejado de alentarme y sobre todo de darme buenos autos y camionetas para competir en este serial”. Agregó el mexicano.

“Así mismo, quiero agradecer todo el apoyo de cada uno de los mexicanos que carrera con carrera, proyecto con proyecto, siempre me han apoyado y han estado al pendiente de mi carrera, lo cual es muy importante para mí.” Destacó el campeón mexicano.

El siguiente compromiso para el volante azteca, será una vez más en el óvalo del Houston Motorsport Park, el próximo 1 de Julio, donde de nueva cuenta buscará consagrar su participación con un podio para México.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com