HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
MCM Racing gana en 2 categorías en Houston
14 junio 2023 Con una demostración de poderío y consistencia, el equipo mexicano MCM Racing hizo el 1-2 en la categoría Pro Trucks de la Southern Premier Racing Series con Memphis Villarreal y Kenneth Canales, quienes concluyeron en el primero y segundo sitio, de manera respectiva.

El óvalo del Houston Motorsports Park fue la sede de la tercera fecha, donde los exponentes de la escudería del tamaulipeco, Max Calles lograron dominar de principio a fin.

Villarreal con la Trucks #79 MCM Racing-Mav Motorsports-All in Designs se hizo de la bandera a cuadros, tras partir desde el sitio 13.

En tanto, Canales arrancó desde el tercer puesto con la camioneta marcada con el número 27 HGRconstruction-StefanniEvents-ElZócaloFishMarketAndGrill-DcFlooringInstallationInc.

Asimismo, el fin de semana redondo se completó con la victoria de Enrique Ferrer en la categoría estelar Pro Modified con el auto # 27 LeaseAndFleetManagement-LUMO-SupremeTruckParts-LTPglobalSoftware.

El experimentado piloto mexicano había quedado en segundo lugar, detrás de su coequipero, el texano Ethan Barker # 148 MCMracingDevelopment-G3TradingLLC-AdvanceAutoParts-BMFshocks, pero una sanción sobre el estadounidense le hizo llevarse la bandera a cuadros.

“Ya que se acabó la carrera, Ethan falló en la entrada de inspección técnica se fue a nuestros pits en lugar de ir a la de revisión y por esa razón nos descalificaron, pero no fue por alguna falla técnica, ante esta situación Enrique heredó el triunfo”, explicó Calles McDonald.

“Tuvimos un excelente fin de semana, contento de que todo el equipo hizo un gran trabajo, por ejemplo, Kenneth peleó con los mejores pilotos que hay en el sur del país.”, refirió el oriundo de Reynosa, Tamaulipas, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores.

La siguiente fecha de la Southern Premier Racing Series será, el próximo 1 de julio, en el Houston Motorsport Park.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com