HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pirelli gana el premio 'Supplier Of Excellence'
16 junio 2023 El fabricante mundial de neumáticos Pirelli ha sido galardonado como ganador en los prestigiosos premios Jaguar Land Rover (JLR) Supplier of Excellence Awards.

La ceremonia, celebrada en The Grove en Hertfordshire (Reino Unido) y presentada por la personalidad de televisión Gabby Logan, se realizó por séptima ocasión, para celebrar los logros excepcionales de los proveedores y su extraordinaria contribución al negocio de JLR en el transcurso del último año.

Este año, los Premios a la Excelencia de Proveedores se basaron en los valores del Código de Creadores recientemente introducidos por JLR. El propósito de JLR es "Vivir lo excepcional con alma" siendo los orgullosos creadores del lujo moderno. Una parte integral de esto está guiada por un conjunto de comportamientos llamados Código de Creadores: amor del cliente, unidad, integridad, crecimiento e impacto. JLR utilizó estos cinco valores fundamentales para premiar a sus proveedores de mejor rendimiento, y Pirelli se llevó a casa el honor de la "integridad".

La dedicación de Pirelli a la calidad, el rendimiento y la innovación ha desempeñado un papel vital en el cumplimiento de los requisitos de Jaguar Land Rover. Pirelli colabora constantemente con JLR, trabajando juntos para descubrir formas de crear eficiencias en todos los procesos. Pirelli también tiene una cartera de sostenibilidad excepcionalmente sólida, una característica clave de todos sus productos, que ayuda a JLR en su viaje hacia convertirse en un líder en sostenibilidad a través de cero emisiones netas de carbono.

Al comentar sobre el premio, el presidente y CEO de Pirelli UK, Dominic Sandivasci, dijo: "Nos sentimos honrados de ser nombrados ganadores en los Premios al Proveedor de Excelencia de Jaguar Land Rover de este año y de que se reconozca nuestra integridad. Este prestigioso reconocimiento es testimonio de nuestra incesante búsqueda de la excelencia y el compromiso con la sostenibilidad. La larga asociación de Pirelli con Jaguar Land Rover se ha basado en la confianza, la innovación y el éxito mutuo, y esperamos continuar esta fructífera relación, totalmente alineada con el Código de Creadores de JLR".

Pirelli ha empujado constantemente los límites de la tecnología y el rendimiento de los neumáticos. La reciente victoria en los premios Jaguar Land Rover Supplier of Excellence Awards subraya la reputación global de Pirelli como un socio confiable y valioso en la industria automotriz. Además, sirve como testimonio del compromiso continuo de la firma italiana con la excelencia, así como de su capacidad para cumplir constantemente con los requisitos de una de las marcas automotrices más prestigiosas del mundo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com