HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llega a México la nueva Chevrolet Tracker RS 2024
19 junio 2023 Chevrolet confirma el inicio de ventas en México de la nueva Chevrolet Tracker RS 2024, una nueva versión de la SUV compacta de la marca que incorpora elementos de diseño deportivo al interior y al exterior para una imagen más dinámica. La nueva versión RS llega para complementar las versiones ya conocidas: LS Manual, LS Automática, LT Automática y Premier.

“Chevrolet Tracker es una de las SUV compactas más icónicas en su segmento, se caracteriza por una conducción dinámica y destacado rendimiento de combustible, y ahora es momento de mostrar su lado deportivo”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “La nueva versión RS viene a reforzar la actitud de las personas que valoran un estilo de vida diferente, agregando una imagen más audaz y juvenil”.

Esta SUV compacta cuenta con un motor 1.2 L Turbo de 3 cilindros, que genera una potencia de 130 hp y 140 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

En el exterior, Chevrolet Tracker RS cuenta con líneas estilizadas que, junto con los rieles de techo y un spoiler trasero, muestran un diseño moderno y deportivo. Asimismo, integra una parrilla exclusiva y detalles originales en color negro como: rines de aluminio de 17”, espejos exteriores, emblema Chevrolet y faros delanteros LED.

Chevrolet Tracker RS 2024 conserva su amplio techo panorámico, así como la función de confort para el cerrado de cristales a distancia desde control remoto y acceso con llave inteligente.

En el interior, cuenta con volante estilo deportivo forrado en piel con logotipo Chevrolet en color negro y ajuste de altura, asientos en vinipiel y tablero en color negro con detalles en rojo.

Adicional, se caracteriza por su avanzada tecnología y conectividad inalámbrica dentro de su segmento, integrando el sistema de asistencia personalizada OnStar® con conectividad Wi-Fi para conectar simultáneamente hasta 7 dispositivos, encendido de motor con botón o vía remota desde la aplicación MyChevrolet, cuatro puertos USB y 6 bocinas. El sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration y Bluetooth para Android Auto y Apple CarPlay y cargador inalámbrico para smartphone.

En temas de seguridad, Chevrolet Tracker RS cuenta con control electrónico de estabilidad StabiliTrak®, control electrónico de tracción (TCS), frenos ABS con EBD y BA y 6 bolsas de aire. Además, ofrece asistencias y alertas de seguridad activas como: cámara de visión trasera, sensores de reversa, control crucero, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistente de colisión frontal inminente y alerta de velocidad programable.

Chevrolet Tracker RS estará disponible en 5 colores exteriores. Para los clientes que gustan de personalizar sus vehículos, se ofrecerá un amplio portafolio de accesorios con gran variedad de configuraciones, como los Kits Appearance y Adventure.

La nueva Chevrolet Tracker RS 2024 junto con el resto de las versiones de esta SUV, iniciarán ventas en nuestro país a mediados de junio de 2023 con los siguientes precios:

LS Manual: $ 419,900

LS Automática: $ 448,400

LT Automática: $ 475,900

RS: $ 519,900

Premier: $ 534,900
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com