HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grupo Surman entre las 500 empresas más importantes del país
20 junio 2023 Grupo Surman, experto en el sector automotriz con una trayectoria de 40 años y 113 concesionarias en todo el país, se posicionó nuevamente en el ranking de 'Las 500 empresas más importantes de México' elaborado por Expansión, obteniendo la posición 191.

Este listado anual, que ha sido una referencia en el panorama empresarial desde 1975, ofrece una visión general del ecosistema empresarial mexicano, así como el análisis de la evolución y desempeño de las compañías que colaboran en el país. Para formar parte de este selecto grupo, se han evaluado más de 2,500 empresas en todo México, siendo las ventas netas registradas al cierre del 2022 el elemento principal para su clasificación.

Yussef Mansur González, Director Operativo y miembro del consejo de Administración de Grupo Surman, comentó: “Estamos realmente orgullosos de formar parte una vez más del ranking 'Las 500 empresas más importantes de México'. Este logro es el resultado del esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores del Grupo. Es un reflejo de nuestro incansable crecimiento y de la sólida trayectoria que hemos construido a lo largo de los años. No solo hemos superado las expectativas económicas, sino que también hemos fortalecido nuestro compromiso con la generación de empleo y la expansión a nuevos territorios, consolidando aún más nuestro liderazgo en la industria automotriz a nivel nacional.

Grupo Surman continúa avanzando con paso firme, manteniendo su enfoque en ofrecer un servicio excepcional y una experiencia de calidad a sus valiosos clientes. La empresa se mantiene comprometida con su objetivo de seguir siendo líder en el sector automotriz, impulsando el crecimiento y desarrollo de la industria.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com