HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Así es la garantía de autopartes de Nissan Mexicana
21 junio 2023 La ubicación estratégica de los dos centros de almacén de Nissan Mexicana, Toluca Centro de Redistribución (CDR) y Aguascalientes Parts Redistribution Center (APRC), permite a la marca garantizar la disponibilidad de las piezas requeridas en los más de 230 distribuidores autorizados en México, con entrega inmediata o en un plazo máximo de tres días.

Uno de los principales enfoques de Nissan Mexicana es otorgar la mejor atención a sus clientes al ofrecer un servicio competitivo de la mano de productos de calidad; por este motivo, la marca cuenta con dos almacenes de autopartes que refuerzan sus actividades de exportación y operaciones logísticas, para reducir los tiempos de entrega y administrar la cantidad de autopartes distribuidas.

Con cerca de 40 años de servicio al mercado doméstico, el almacén de autopartes de Nissan Toluca (CDR) cuenta con un espacio de 26 mil m2 y es uno de los más sólidos de la industria al contar con un inventario de más de 83 mil piezas (refacciones desde motores, puertas, cristales, arneses, y todo tipo de autopartes).

Asimismo, recibe un promedio de 210 mil líneas mensuales, es decir, las líneas se refieren a los números de autoparte, ya sea que incluyan una o varias piezas, exclusivamente destinadas al mercado doméstico de toda la red.

“Queremos ser los aliados de nuestros clientes y que se sientan apoyados, por esta razón, trabajamos continuamente para agilizar la velocidad de entrega de las partes e incrementar el alcance de nuestras operaciones de distribución", señaló Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.

Por otro lado, desde su inauguración en 2016, el almacén de autopartes de Nissan Aguascalientes (APRC), tiene un alcance de operaciones de distribución y exportación más allá de Estados Unidos, al abarcar más de 40 países entre Europa, Asia, África y Latinoamérica, con un inventario de más de 54 mil piezas.

Además, recibe un promedio de 60 mil líneas de autopartes que pertenecen exclusivamente a la demanda para exportación, en virtud de que cuenta con un espacio de 65 mil m2 y un total de 80 puertas para llevar a cabo el total de las operaciones, fungiendo como pieza clave por su cercanía a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo.

Nissan Mexicana: constancia, calidad e innovación

Nissan mantiene un fuerte compromiso con la satisfacción de las necesidades de los clientes y está enfocada en mejorar la experiencia de servicio desde el proceso previo a la compra, hasta su posventa.

Con la finalidad de ir más allá, Nissan ha identificado una evolución natural del mercado y gracias a su visión de mejorar la vida de las personas, ha generado nuevas formas para acercarse al cliente. Un claro ejemplo de ello es la estrategia CSA 2.0 (Customer Shopping Area 2.0), en la cual Nissan Mexicana busca que los clientes vivan la innovación de la marca desde su primer contacto, el cual al mismo tiempo hace del servicio una experiencia personalizada.

La estrategia de relacionamiento con los clientes ha generado el posicionamiento de la marca en el primer lugar de ventas por más de 15 años consecutivos en el país demostrando que la constancia, la búsqueda incansable de la innovación, la calidad y el trabajo en equipo se han combinado con la excelencia en manufactura mexicana y la inigualable ingeniería japonesa para ofrecer experiencias de movilidad únicas que conquistan el mercado mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com