HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Encore GX 2024 llega a México totalmente renovada
21 junio 2023 Buick Encore GX 2024 llega a México elevando el segmento de las SUVs pequeñas con un diseño exterior renovado y un nuevo interior centrado en la tecnología. Encore GX es el primer vehículo en adoptar el nuevo logotipo de tres escudos de la marca, así como la nueva cara de Buick.

Por primera vez ofrecerá el paquete Avenir que representa la máxima expresión del lujo de Buick. Además de la conocida versión Sport Touring (ST) que ofrece una apariencia elegante y deportiva única.

“La nueva Encore GX llega con una presencia moderna y deportiva que la hace sobresalir entre las SUVs pequeñas premium. Su interior centrado en la tecnología ofrece el nuevo sistema de cabina virtual con la pantalla de información y entretenimiento más grande del segmento”, comentó Angel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Diseño renovado

Encore GX continúa con el estándar de Buick de ingeniería y artesanía de alta calidad, que ofrecen una apariencia completamente nueva.

El nuevo lenguaje de diseño de la fascia frontal presenta una parte delantera dinámica e inclinada hacia adelante que llega a su punto final en el nuevo logotipo de tres escudos. Una parrilla moderna actualizada se combina con los nuevos faros LED alados característicos para crear una presencia visual distintiva. También estarán disponibles nuevas opciones de rines de 18.

En la parte trasera de Encore GX se podrá apreciar el nuevo logo de Buick acompañado de la nueva tipografía de la marca, ambos inspirados en la futura electrificación de la marca. Este modelo contará con nuevas luces traseras LED en ambas versiones.

Interior con tecnología avanzada

Por dentro, Encore GX ofrece diseño, funcionalidad y tecnología intuitiva. El nuevo interior se centra en el sistema de cabina virtual (VCS, por sus siglas en inglés) de Buick, y Encore es el primer modelo de la marca en adoptar esta tecnología. El VCS cuenta con pantallas de alta definición de 19 pulgadas diagonales debajo de una hoja de vidrio, que comprende un sistema de infoentretenimiento de 11 pulgadas en diagonal, la pantalla de infoentretenimiento más grande de su segmento, y una pantalla de panel de conductor configurable de 8 pulgadas en diagonal, ambas inclinadas hacia el conductor para un control intuitivo.

La última versión del infoentretenimiento de Buick ofrece un diseño nuevo y elegante, una pantalla de inicio personalizable y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica en ambas versiones, mientras que la carga inalámbrica de teléfonos también está disponible en la versión Avenir.

Los logotipos de Avenir y ST se integran bordados en las cabeceras de los asientos, mientras que el ST cuenta con un volante deportivo de base plana, que combina con su personalidad atlética.

La experiencia de cabina premium es aún más perceptible gracias al sistema QuietTuning de Buick, que ayuda a evitar que el ruido de la carretera ingrese al vehículo para una sensación de conducción de mayor confort.

Por primera vez una versión Avenir

Disponible por primera vez en Encore GX, el paquete Avenir eleva el segmento de las SUVs pequeñas a un nuevo nivel, ofreciendo a los clientes detalles de diseño exclusivos, características de vanguardia y materiales premium que se han convertido en sinónimos de la insignia Avenir.

En el exterior, Encore GX Avenir incluye una parrilla exclusiva, faros traseros LED con lentes transparentes únicos, rines específicos de Avenir de 18 pulgadas, defensas delantera y trasera con detalles cromados y molduras laterales de carrocería metalizadas en negro carbón.

La experiencia Avenir continúa en el interior. Encore GX Avenir se presenta con un interior en piel color Jet Black, asiento del conductor y pasajero con ajuste eléctrico de 8 posiciones, volante con calefacción, filtro de aire anticontaminante y para polvos finos, espejo retrovisor electrocrómico sensible a la luz y placas de puertas con emblema Avenir.

Eficiencia y desempeño

Encore GX 2024 es impulsada con un motor turbo de 1.3L que produce 155 caballos de fuerza y 173 libras-pie de torque. Ambas versiones cuentan con tracción FWD de serie con una transmisión continuamente variable (CVT).

Seguridad

Encore GX 2024 incluye tecnologías activas de seguridad y asistencia al conductor, como: asistente de frenado de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, luces altas automáticas IntelliBeam y 8 bolsas de aire.

Los paquetes adicionales de seguridad y tecnología disponibles incluyen: alerta de detección de peatón delantera, sensor indicador de distancia y alerta de tráfico cruzado.

Personalización

Para los clientes que buscan un toque diferente en sus vehículos, se ofrecerán diferentes opciones de accesorios, como el “Kit Protect” que estará disponible para ambas versiones de la nueva Buick Encore GX 2024 y que cuenta con: tapete de vinil rígido para la primera y segunda filas con logo Buick, cubierta deportiva para pedal, red de cajuela vertical, birlos de seguridad y protector de espejos.

OnStar

La nueva Encore GX también contará con la plataforma tecnológica OnStar® que otorga servicios de conectividad y seguridad con un toque humano (asesores en vivo) para cualquier incidente de diagnóstico mecánico, emergencias y robo de vehículos; ofrece conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyBuick, así como un Hotspot de Wi-Fi para conectar hasta siete dispositivos y poder utilizar aplicaciones como Alexa y Spotify directamente desde el sistema de infoentretenimiento.

Al adquirir una Encore GX, los clientes tendrán incluidos 12 meses de datos ilimitados y 12 meses del paquete OnStar Essentials.

Comercialización

Encore GX 2024 llega a México en dos versiones: ST y Avenir y estará disponible en los distribuidores Buick del país a finales de junio de 2023 con los siguientes precios:

Sport Touring: $671,400 pesos

Avenir: $735,900 pesos
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com