HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nashville cita crucial para Daniel Suárez
21 junio 2023 Después de una semana de necesario descanso, Daniel Suárez regresa a la pista para afrontar la décimo séptima fecha de la temporada de NASCAR Cup, que se celebrará en el superóvalo de Nashville.

Con la visita a Nashville, se agotará al calendario correspondiente a junio y ya sólo restarán las fechas de julio y agosto para decidir a los 16 clasificados a la postemporada por el título, por lo que el piloto de Escudería Telmex Telcel ya no tiene tiempo que perder.

A la fecha, se encuentra en la décima séptima posición del campeonato con 328 puntos, muy cerca, a sólo tres de diferencia de Alex Bowman; el problema ha sido la irregularidad del auto #99 del Trackhouse Racing mostrada a lo largo de la campaña.

Así que la cita en Nashville, un óvalo de 1.33 millas (2.13 kilómetros) donde el domingo deberán completarse 300 giros, es crucial para Suárez, quien suma cinco top-10 en lo que va del año.

“Trato de enfocarme en el hoy, no en el mañana o la semana que viene o el año que viene, entonces todo irá mejor. Si corremos bien el domingo y después seguimos con más buenas carreras, estaremos en los playoffs y mejoraremos en cuando a puntos", señaló el regiomontano.

Agregó que “en cuanto a los puntos, estamos casi igual que el año pasado, pero en cuanto a la velocidad, probablemente estemos un poco mejor. Nuestro reto ha sido la ejecución este año. Hemos sido rápidos en el 90 por ciento de las pistas".

La fecha pasada en Sonoma, quedó relegado a la vigésima segunda posición, luego que el año pasado se llevó la victoria. Así pues, la carrera de este domingo reviste una gran importancia para tratar de adquirir regularidad en esta parte crucial de la campaña.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com