HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Arellano con la mira puesta en Querétaro
22 junio 2023 Un escalón más por subir es el que representa el Autódromo de Querétaro para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team este 25 de junio en la 5ta fecha del campeonato Gran Turismo México, la cual representa el comienzo de la segunda parte del calendario 2023 de la Súper Copa.

José Arellano se reporta listo para tomar nuevamente su auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, en el inicio de la segunda parte y cierre de la temporada 2023 de la Súper Copa, participando en el campeonato Gran Turismo México, en esta ocasión enfrentándose al trazado queretano de 2,400 metros de longitud, ubicado en las instalaciones del Ecocentro Expositor.

Para el piloto Chevron Havoline Racing Team, esta será una buena oportunidad para recomponer el camino, buscando estar nuevamente entre los tres primeros sitios que le significarían su vuelta al podio, el cual se le ha negado en los últimos compromisos.

Quedando por delante 8 hits en las 4 fechas a disputarse en lo que resta del año, los dos primeros de ellos se corren este domingo, con una duración de 50 minutos cada uno. Teniendo la bandera verde indicativa del arranque, en punto de las 10:35 am, pudiendo ser vistos en vivo a través de la página oficial de Facebook de Fox Sports 3.

José Arellano, auto 29:

“En las últimas carreras no se nos ha dado el resultado que buscamos. Por eso este compromiso se vuelve tan importante, además de ser el comienzo de la recta final del campeonato, así que no podemos dejar ir puntos”.

“Se ha trabajado muy duro. Este receso sirvió para afinar detalles y llegar fuertes como equipo a Querétaro, en donde sin duda pelearemos para estar entre los primeros sitios”.

La mira queda puesta en el 25 de junio, 5to compromiso del 2023 para José Arellano en la Súper Copa, teniendo al Autódromo de Querétaro como la sede inmejorable con la afición ya en espera de este gran espectáculo de velocidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com