HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Indispensable la victoria en Querétaro para Andrik Dimayuga
23 junio 2023 El piloto de Compaq-Infinix, Andrik Dimayuga, comentó que no tiene otra más que subir a la parte más alta del podio este fin de semana en la quinta fecha de Súper Copa que se correrá en el Ecocentro de Querétaro.

“La verdad es que no contamos con suerte porque hubo carreras que incluso podríamos haberlas ganado, pero por una u otra cosa no se nos dio. Ya dimos vuelta la hoja y ahora el objetivo es adjudicarnos la parte más alta del podio en tierras queretanas”, aclaró Andrik.

El piloto Compaq-Infinix dijo además, que está en un gran equipo: “Un grupo es tal cuando hay unión y trabajan hacia un objetivo común. Cuando se asúme responsabilidad mutua y desarrollan una comunicación abierta y es lo que ocurre con nosotros”.

Para la competencia de este 25 de junio manifestó que sabe que contará con un buen auto, pero que también hay otros factores que pueden intervenir y que a lo mejor escapan de sus manos.

“Mucho se habla del calor que impera en todo el país en estos días y en ese sentido yo estoy tranquilo porque siempre he cuidado mi preparación física, aunque también estoy consciente que muchas veces este aspecto no te deja rendir al 100 por ciento”, expresó.

En ese aspecto la deshidratación puede llegar a causar calambres y desconcentración, pero no solo afecta al piloto. El calor afecta a la mecánica disminuyendo el rendimiento del auto en varios de sus sistemas. El asfalto caliente también tiende a castigar mucho más las llantas que se desgastan con más facilidad.

“Como lo dije al comienzo quiero ganar porque me encuentro a 80 puntos del líder que parecen muchos, pero hay que tener en cuenta que el ganador se lleva 100 unidades. Creo que será una gran carrera como todas las que se vieron últimamente y por supuesto yo quiero ser protagonista”, concluyó Dimayuga.

La primera carrera de la GTM arrancará en punto de las 10:25 y la segunda a las 13:25.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com