HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing a recuperar el liderato en TC2000
29 junio 2023 El Gran Premio Pedro Rodríguez representa el inicio de la segunda mitad de temporada de la Copa Notiauto, cita que es de suma importancia para el equipo Alessandros Racing, que buscará refrendar el campeonato de la TC2000.

El primer paso se dará este fin de semana cuando el contingente de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, El Heraldo de México, Alessandros, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry y Casa Inn, vaya la caza de los mejores puntos que los regrese a la cabeza del clasificatorio.

Esa tarea recae en la dupla de Elliot Van Rankin y Zihara Esteban, del auto #28, que actualmente marcha en el tercer lugar general con 345 puntos, a tan solo 16 del líder provisional. En la carrera pasada quedaron en la quinta plaza, posición que les otorgó buenos puntos, pero no los suficientes para los planes de la dupla rumbo al campeonato, por lo que su objetivo en esta ocasión es quedarse en lo más alto del podio.

La pista a vencer será el Circuito Gran Premio con Foro Sol, de 4,304 metros, trazado que ya han conquistado en el pasado y que pretenden volver a dominar, para comenzar con el pie derecho la parte complementaria de la temporada.

“Estamos trabajando duro en nuestra estrategia, los mecánicos hacen todo lo posible para dejarnos un auto como siempre competitivo, y eso nos eleva las posibilidades de volver a ganar, estamos muy cerca de la cima y debemos ser muy cerebrales para esta carrera, cualquier error que nos deje fuera de competencia, nos puede afectar en lo que resta de temporada, así que nuestra labor será ser contundentes pero muy fríos a la hora de correr”, dijo Elliot Van Rankin.

“Debemos tener una buena calificación para nuestro siguiente compromiso, será importante para estar desde el inicio en la batalla por la victoria, como siempre me toca a mi calificar el auto y Elliot cerrar, eso nos ha funcionado muy bien y solo debo alejarme de los contactos y entregarle el auto en una buena posición e intacto para que pueda pelear por el podio, los puntos son muy importantes para nosotros y vamos a ir por ellos”, comentó Esteban.

Por su parte, Michel Garrido, del auto #26, que en la fecha 5 logró el tercer lugar del podio pretende mejorar esa posición y seguir sumando puntos para entrar a la pelea por el título tanto de la Copa TC2000 como el de Novato del Año de la misma categoría, disputa que sigue liderando.

Garrido marca el tablero en el cuarto lugar con 327 puntos, y sólo marcha a 34 del liderato. A lo largo de la temporada ha demostrado gran velocidad, pero no ha podido concretar la victoria, pero el performance demostrado en la Fecha 5, eleva su confianza y demuestra que será uno de los candidatos a la corona.

“Venimos de un tercer lugar, pero queremos más, pienso que tendremos una buena carrera y cerraremos la brecha contra el líder, confío en que tendré todas las herramientas para estar en la pelea y si volvemos al podio estoy seguro que nos metemos de lleno en la lucha por el título”, dijo Garrido.

Además, en esta ocasión la cabeza del equipo, Diego Rodríguez estará compitiendo junto a Armando Pagazza a bordo del auto #62, en el que buscarán sumar puntos importantes y ser protagonistas durante la carrera.

Alessandros Racing también complementa su parrilla con los autos #65 que tendrá a Fernando Pérez y Joaquín Forcelledo al mando; y finalmente a bordo del auto #19 estará Miguel Frías.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com