HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer suma su 3er. podio en los Modifieds de Nascar
7 julio 2023 El pasado fin de semana el piloto mexicano Enrique Ferrer logró sumar su tercer podio de la temporada dentro de la categoría PRO MODIFIED DE NASCAR en el Óvalo de media milla del Houston Motorsport Park, tras adjudicarse el segundo puesto de la competencia.

Ferrer a bordo del auto marcado con el número 27, patrocinado por LUMO Financiera del Centro y LTP GLOBAL SOFTWARE, completo las 30 vueltas pactadas para la carrera, en un tiempo total de 07:46.621 milésimas, quedando a tan solo 1.920 milésimas del primer lugar el estadounidense Kaden Honeycutt.

Con quien durante las treinta vueltas, protagonizó una férrea competencia, la cual incluso arrojó una cerrada contienda en el tema de la vuelta rápida, donde el mexicano logró sumar su mejor vuelta en un tiempo de 15.093 milésimas, mientras que el estadounidense realizó la suya en tan solo 15.091, solo dos milésimas menos que el volante azteca.

“Fue una competencia muy reñida con el piloto de auto No. 30, con el que protagonice un duelo muy interesante, el cual al final de la carrera terminó por inclinarse a su favor, sin embargo, me quedo muy satisfecho con el resultado obtenido, el cual me permite sumar así mi tercer podio de la temporada de manera consecutiva, hecho que sin duda es el fiel reflejo del buen trabajo realizado hasta el momento.” Dijó Enrique.

“Así mismo el equipo está muy satisfecho con el desempeño logrado dentro de la categoría, el cual esperamos poder mantener lo que resta de la misma y cerrar el año con un buen resultado dentro del campeonato general de pilotos”. Detalló Ferrer.

El siguiente compromiso del volante del auto No, 27 será el próximo 23 de septiembre, así que te invitamos a estar al pendiente del desempeño del volante mexicano el cual una vez más buscará poner en alto el nombre de México, en territorio norteamericano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com