HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ataca Daniel Suárez el óvalo de New Hampshire
12 julio 2023 Con espíritu renovado luego del segundo lugar obtenido el domingo pasado en Atlanta, Daniel Suárez llega a New Hampshire este fin de semana para tomar parte en la vigésima ronda de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel regresó a la zona de playoffs, al ascender al décimo quinto puesto de la clasificación con 407 puntos, aunque la lucha por avanzar a postemporada será dura carrera a carrera, cuando restan siete fechas para que concluya la temporada regular.

“Me hubiera gustado tener una oportunidad de rearrancar y pelear rueda a rueda por la bandera a cuadros”, señaló Suárez sobre la suspensión el domingo en Atlanta a causa de la lluvia, cuando se habían completado 185 de 260 vueltas programadas y se encontraba en la segunda posición.

Para Suárez será una semana agitada, ya que martes y miércoles probó neumáticos en el Texas Motor Speedway, el jueves estará en Vermont para correr la Copa Gobernadores, una carrera de exhibición estilo late model sobre tierra, y el fin de semana estará en New Hampshire al mando del auto #99 del Trackhouse Racing.

El New Hampshire Motor Speedway es un óvalo de una milla (1609 kilómetros), donde el domingo se cubrirán 301 vueltas. Ahí, el regiomontano ha logrado tres top-10 en siete apariciones en su carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com